Dios es una mujer: El videoclip feminista de Ariana Grande.

0 107
Anuncio

El vídeo clip feminista del último sencillo de la cantante estadouniense Ariana Grande, ‘God is a woman’ (Dios es una muje), ha revolucionado las redes.

Tras el éxito de la cantante con su sencillo de Ariana Grande «No Tears Left To Cry», llega la nueva canción «God Is A Woman» junto con el vídeo.

Lanzamiento que en menos de un día logró llegar a un millón de vistas en YouTube.

La cantante, Ariana Grande, ya ha sido nominada a varios premios Grammy, y  también ha superado varios records en ventas multiplatino, presenta su segundo sencillo titulado “God Is Woman” en conjunto con el clip oficial,

el cual formara parte de su cuarto álbum de estudio que sera titulado con el nombre «Sweetener»  bajo el sello Republic Records.

El videoclip, ya cuenta con más

de 20 millones de reproducciones.

Este  resalta la idea de que la mujer es la autora de la creación. Por esta razón, el célebre fresco de Miguel Ángel en  la Capilla Sixtina aparece con un Dios negro y femenino, la propia cantante californiana.

La reinterpretación de ‘La creación de Adán’ de Miguel Ángel, o la caracterización de la cantante como centro del universo son tan solo dos de las escenas más comentadas del esperado videoclip de Ariana Grande.

Anuncio

El feminismo está muy presente en la propia canción, la cual tiene frases reivindicativas a favor del empoderamiento de la mujer.

«Puedo ser todo lo que me dijiste que no fuera;

Cuando intentes ir a por mí seguiré floreciendo»,

reza una parte de la canción.

El álbum Sweetener, contó con la producción de Max Martin y con la composición de la misma cantante Ariana Grande, este sin duda es uno de los álbumes más anticipados y esperados de este año.

No cabe duda de que la estrella Ariana Grande, ademas de tener una de las voces más poderosas de este siglo, también es una de las cantantes más sexys de este 2018,

según varios medios de la industria luego del regreso en su increíble video “No Tiers Left To Cry” el primer corte de su próximo álbum, el cual saldrá a la luz el 17 de Agosto.

La cantante a demostrado que, muy a pesar de la agitada vida personal, es una artista muy neutral ante las críticas que la persiguen y agobian por su prematuro compromiso con el humorista Pete Davidson, y a pesar de la presión ejercida por los medios,

Ariana Grande sigue adelante enfocada

en sus proyectos musicales.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.