Emotivo vídeo de aniversario de Eugenio Derbez a su esposa.

0 122
Anuncio

Eugenio Derbez sorprendió a a su esposa Alessandra Rosaldo con un emotivo vídeo que le preparó para felicitarla con motivo a su aniversario de boda, y por medio de el agradecerle por estar a su lado durante todo este tiempo.

El actor mexicano y la cantante celebraron seis años de matrimonio dedicándose tiernos mensajes en sus redes sociales pero el vídeo que preparó Derbez dejó conmovidos no solo a su esposa sino también a todos sus seguidores.

El vídeo fue titulado por el actor

«Hace seis años me casé con la mujer de mi vida»

y este inicia con una frase en la que

Eugenio expresa que el día de su boda él y

Alessandra escribían un nuevo capítulo en su vida.

Unos segundos después aparece una segunda frase en la que el mexicano cuenta: «Pero nuestra historia no empieza ahí… nuestra historia está llena de instantes que se quedaron tatuados en el alma».

Luego de eso en el vídeo el actor fue mostrando algunos de los momentos más bonitos que ha compartido con la que hoy celebra 6 años de matrimonio, momentos que van desde su romántica propuesta de matrimonio hasta el momento en el que se dieron el «Sí» en el altar, incluyendo algunos viajes que hicieron juntos.

Anuncio

Por su parte la cantante publicó en su cuenta de Instagram una emotiva foto en la que se les ve a ella y a su esposo muy tierno jugando en la alberca con Aitana, junto a un texto donde afirmó que Eugenio y su hija son su «tesoro más grande».

A Demás, expreso que desde el día de su boda hasta ahora, cada momento que han vivido juntos ha sido como un cuento hecho realidad.

«A tu lado y de tu mano, todos mis sueños,

los que creía olvidados, se han ido convirtiendo

uno a uno en la más hermosa

e inimaginable realidad», declaró.

Finalmente, la cantante Alessandra agradeció a su esposo Eugenio por haberle dado «el amor más bello y puro que existe»

«Gracias, amor mío, por tu corazón inmenso que nos ama incondicional e ilimitadamente,

por tu esfuerzo por ser cada día un esposo y un padre mejor, por seguir haciéndome reír y por creer en nuestro amor más que en cualquier otra cosa en la vida.

Volvería a vivir nuestra hermosa historia de amor una y mil veces más contigo», reveló Alessandra Rosaldo.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.