J Balvin estrena nuevo video de «No es justo» junto a Zion y Lennox.
La canción de J Balvin está incluida en su mas reciente álbum musical «Vibras», disco con el que el colombiano logró ser el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify.
J Balvin, se ha convertido en el artista más escuchado a nivel mundial en la plataforma Spotify, y ahora estrena el video de «No es justo», canción que interpreta junto a Zion y Lennox.
El clip se grabó bajo la dirección de Daniel Durán en Brooklyn con el protagonismo de la modelo costarricense Carolina Coto.
El video, grabado en un parque, se encuentra J Balvin, Zion y Lennox, quienes están representados en su versión infantil. También participan tres mujeres y tres niñas.
Una de las pequeñas se cae y la versión infantil de Balvin la consuela. Sin embargo, es el personaje interpretado por Coto el que en realidad le gusta al niño.
J Balvin lanzó en el nes de mayo su álbum musical titulado «Vibras», trabajo discografico que incluye 14 canciones,
entre las que se destacan «Mi gente» (con Willy Williams), «Ahora», «Ambiente» y «Machika» (con Anitta y Jeon).
El repertorio lo completan «Peligrosa» (con Wisin y Yandel; y Chris Jeday), «Brillo» (con Rosalía), «En mi» (también con Rosalía), «En Mí (Interlude)», «Vibras» (con Carla Morrison), «No es justo» (con Zion y Lennox), «Noches pesadas», «Tu verdad» y «¿Dónde estarás?».
Según Spotify, la música de J Balvin se contabiliza actualmente con más de 48 millones de oyentes mensuales gracias a canciones como «X» (la más reproducida, con 337 millones de escuchas),
«Safari», «Ahora dice» o la más reciente «Mi gente».
Fue este tema, regrabado junto a Beyoncé,
el que alcanzó el pasado verano el número 1 de la lista «Top
50 Global» de Spotify, sustituyendo a la remezcla de
«Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee
con Justin Bieber, la cual incluía partes en inglés.
«Es muy gratificante haber conseguido este objetivo. He hablado a menudo sobre mi planteamiento de que podemos cambiar el concepto de lo que es ‘mainstream’ y que la gente de cualquier punto del planeta puede vibrar con los ritmos de nuestra cultura latina», dice Balvin.