Cristiano Ronaldo: “Solo messi y podemos estar al máximo nivel durante 10 años”

0 16

En una reciente entrevista a la revista “France Football”, Cristiano Ronaldo

hablo acerca de su nivel futbolístico, destacándose entre los mejores, juntamente con Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo ingreso a la Juventus de Turín en busca de nuevos retos y para mantenerse en el máximo nivel en el que, como el mismo asegura, solo él y el argentino Lionel Messi han podido mantenerse por diez años.
En una entrevista ofrecida a ‘France Football’, el delantero portugués aseguro que tanto el como messi se encuentra muy por encima del resto de futbolistas del planeta.
En un analisis a los posibles candidatos al Balón de Oro 2018, Cristiano Ronaldo menciono los nombres de Salah, Modric, Griezmann, Varane y Mbappé, pero luego hace una pregunta al aire que él mismo responde:

“¿Cuantos jugadores son capaces de estar en el más alto nivel más de diez años?

Se cuentan con los dedos de una mano. Bueno, digamos que hay dos: Messy y yo”.

Ademas, afirmo que el sigue estando entre los mejores del mundo a sus 33 años, por lo que merece el Balón de Oro y que es posible que Messi este año no figure en el podio del premio que organiza la revista francesa.
Como es característico del portugues, durante la entrevista no oculto su autoelogio y hablo sobre su fichaje por la Juventus: “A mi edad, ningún jugador pasa de un gran club a otro gran club por cien millones. A mi edad, y lo digo con respeto a los jugadores que lo hacen, se van a China, Emiratos o la India y acaban allí su carrera sin tener que mantener el nivel”

“Estoy orgulloso de ser un animal diferente y puede que sea porque eso que estoy en la cumbre de la montaña desde hace doce años”. añadió.

Para concluir la entrevista Ronaldo sacó a relucir su manía persecutoria diciendo: “Hay a quien le gustaría que fuera el final de una época, pero no es así, estoy y seguiré estando siempre aquí y lo merezco. Mis resultados hablan por mí, no me dejan en fuera de juego”

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.