El Barcelona gana en el último minuto en León

0 17

El Barça debutó en la Copa con una actuación mediocre en León,

frente a un rival de 2ªB que incluso tuvo varias opciones de ganarle pero que tan solo pudo derrotarle por 0-1, gracias al gol de Lenglet logrado en el tiempo añadido al rematar de cabeza un servicio de Dembélé.

El resultado del Barça, aunque mediocre en el juego, abrió camino a su clasificación, pero mostrando muchas lagunas, poca intensidad y preocupantes sensaciones.

Campeón de las últimas cuatro temporadas, el equipo azulgrana, sin brillantez ninguna, cumplió este primer expediente tal y como ocurriera los dos años anteriores,

cuando en 2016 no pasó de un 0-0 en el campo del Villanovense y de  1-1 en Alicante frente al Hércules.

Para el partido el entrenador del Barça removió los cimientos de su alineación y con un once de circunstancias apenas si cumplió el expediente, dejando, eso sí, una imagen mediocre y alejada de lo que se esperaba.

Se estrenaron Cillessen, Samper ( que desgraciadamente quedó lesionado a la media hora) y Denis Suárez, debutaron los canteranos Cuenca, Chumi y Miranda,

entraron en el once Arturo Vidal, Munir y Malcom y apenas Semedo y Dembélé pudieron considerarse habituales de un equipo tan desconocido y a la vez descosido y que además nunca impuso su evidente superioridad.

Con solo considerar que no fue hasta el minuto 70

cuando llegó el primer remate entre palos del Barça,

por medio de Aleñá, dice mucho del poco desempeño

ofensivo del campeón, al que poco después salvó

Cillessen con un extraordinario rechace al obús de Saúl

que habría podido convertir el partido en un drama para el equipo de Valverde.

El duelo se convirtio en un final sin historia, con un remate alto de Munir incluido, hasta que superado el minuto 90 una falta lanzada por Dembélé al área pequeña la remató de cabeza Lenglet a la red, logrando así una victoria sin brillo pero que al final le sirvió al Barça, al campeón, para catapultarse a los octavos de final.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.