El boxeador Canelo Álvarez firma el contrato más rico en la historia del deporte.

0 26

Boxeador Canelo Álvarez acuerda contrato de 11 peleas con el servicio de streaming DAZN, con un valor de $ 365 millones

El boxeador Canelo Álvarez ha firmado el contrato más considerable en la historia del deporte, acordando un acuerdo de 11 años y 11 peleas por un valor de al menos $ 365 millones con el servicio de transmisión por secuencias DAZN.

La determinación se produce después de que DAZN, que se arroja solo en los EE. UU. En septiembre, busca explotar una brecha en el mercado después de que HBO anunció que terminará su historial de 45 años de boxeo a fines de 2018.

El deportista  Álvarez tiene muchos fanaticos en México y los Estados Unidos y sus luchas han recaudado cientos de millones de dólares en pay-per-view.

Sin embargo, sus peleas en DAZN no serán parte de un acuerdo de pago por evento, sino que serán accesibles para losseguidores que pagan $ 9.99 al mes por un servicio de transmisión que muestra un paquete de deportes de combate.

El luchador mexicano Canelo Álvarez también puede generar dinero por encima de su trato si ayuda a obtener cierto número de suscripciones durante su contrato.

La cercana pelea de Álvarez es contra el británico Rocky Fielding el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Lo más significativo para mí fue poder darle a

los seguidores  la oportunidad de verme pelear sin tener

que pagar los $ 70 o $ 80 por mis peleas de pay-per-view”,

dijo el boxeador  Álvarez , de 28 años, a ESPN el miércoles. .

“Eso fue lo más importante, más significativo que lo que estoy haciendo.

“Es muy importante para mí darle a los espectadores las peleas más grandes y las peleas más importantes, y te prometo que siempre haré eso”.

La pelea de diciembre con Fielding es una pelea arriesgadas. Estoy aumentando de peso y no sé cómo se sentirá mi cuerpo. Pero siempre quiero enfrentar reto  y estoy muy feliz de que mis fanáticos puedan verme pelear por un pequeño costo”.

El boxeador Álvarez ganó alrededor de $ 50 millones en su último boxeo, una derrota de Gennady Golovkin en septiembre.

El contrato más significativo anterior en el deporte fue el contrato de 13 años y $ 325 millones que Giancarlo Stanton firmó con los Miami Marlins en 2014. Stanton ahora juega para los New York Yankees.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.