El despido de Lopetegui ya está decidido

0 43

El despido de Jule Lopetegui como técnico del Real Madrid ya esta decidido,

según señalan diversas prensas españolas.

De acuerdo con las diversas noticias proporcionadas por la prensa española, el despido de Julen Lopetegui como técnico del Real Madrid ya esta decido para efectuarse en solo cuestiones de horas, debido a la crisis de resultados que atraviesa actualmente el equipo.

Según indicó el diario español ‘El País’, el presidente del conjunto merengue Florentino Pérez, tendría decidido desde hace ya varias semanas el despido del entrenador, decepcionado a partir de la derrota 3-0 ante el Sevilla.

La decision tomo fuerza cuando todo se agravó cuando el real Madrid cayera en la Champions League, 1-0 frente al CSKA de Moscú.

Ese mismo medio asegura que el Real Madrid ya habria estado en contacto desde hace algunas semanas atras con el técnico italiano Antonio Conte,

para indicarle que es uno de los candidatos para llegar al banquillo del triple campeón de la Liga de Campeones.

Por otra parte, el Diario tambien español ‘Marca’, que dedica gran parte de sus ediciones a la cobertura del Real Madrid,

reporto que “la continuidad del entrenador blanco pende de un hilo y no es descartable que ni siquiera llegue al partido del martes de Champions ante el Viktoria Plzen”.

El mismo medio señala que Santiago Solari, exfutbolista del conjunto blanco y actual director técnico del Castilla, filial del Madrid,

es el principal candidato para suplantar a Lopetegui. Aun no se aclara si solo seria de forma interina o en definitiva por lo que queda de temporada.

Así, el panorama señala que en la semana previa al clásico ante el Barcelona, el Real Madrid puede llegar todavía más cimbrado si se confirma en las próximas horas o días,

el cese de Julen Lopetegui como técnico, quien afirman, ya tiene la sentencia de Florentino Pérez.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.