El equipo Real Madrid volvió a moverse cuando Levante deja Lopetegui

0 37

Levante se fue 2-0 a través de Roger para agrupar la presión sobre el Real Madrid.

El venidero de Julen Lopetegui como instructor del Real Madrid se ve cada vez más sombrío después de que Levante se adjudicó su primera victoria en el Bernabéu desde 2007, condenando a los campeones de Europa a una cuarta derrota en sus últimos cinco partidos.

Lopetegui solo ha dirigido más de 12 partidos desde el final de su reinado como entrenador de España en la víspera de la Copa del Mundo en junio, pero esta intervención hará poco para calmar la sugerencia de que ha perdido la confianza de su camerino, sus partidarios y ahora. Presidente Florentino Pérez.

Además de la naturaleza de los resultados, Lopetegui ahora tiene el deshonor estar a cargo de la peor sequía que se haya producido en Madrid desde abril de 1985, cuando el consuelo de Marcelo terminó 481 minutos estériles por delante de la meta.

Dijo para estar en La Liga, a través de Marca , Loepetgui dijo:

“¿Mi empleo? En este momento eso es lo último en mi mente.

Tengo que levantar a los jugadores para un partido muy importante el martes (contra Viktoria Plzen en la Liga de Campeones).

«Creo que claramente merecimos ganar el juego. El fútbol es lo que tú creas, el equipo que marca más goles gana.

«Tenemos que sentarnos y pensar en lo que estamos haciendo mal, para cambiar el impulso». El objetivo no está llegando. Tenemos que insistir y no preocuparnos, el equipo ha hecho muchas cosas bien.

«Mi equipo no merecen este castigo,

tenemos un juego de la Liga de Campeones

y tenemos que recuperarnos».

En una abertura ambulante de 45 minutos, el Madrid se encontró con 1-0 de baja después de solo siete minutos, ya que Raphaël Varane fue curiosamente torpe al tratar de defender el balón largo de Sergio Postigo y José Luis Morales atacó al defensor francés para imponerse a Thibaut Courtois.

Se decae para Los Blancos y Varane cinco minutos después, ya que el defensa central fue penalizado por el balonmano justo dentro del área de penalización luego de una revisión del VAR luego de que Roger Martí le lanzó la pelota. El delantero del Levante luego convirtió el spot-kick.

despues, VAR le rechaza un empate al Madrid, ya que Marco Asensio estaba solo a una fracción de fuera de juego cuando se dirigía desde muy cerca. Pero la tecnología también acudió en ayuda de los anfitriones cuando un brillante contraataque de Levante, justo antes del descanso, terminó con Rubén Rochina terminando más allá de Courtois, solo para que Toño fuera rechazado en la acumulación.

Los pañuelos blancos salieron a la mitad del tiempo antes de que Lopetegui presentara al curioso banco Gareth Bale y luego a Karim Benzema.

Marcelo terminó bien con su pie derecho después de que Benzema recortara la línea de touch en 72 minutos, mientras que el delantero francés también golpeó un poste y Mariano Díaz fue rechazado por otra revisión VAR, pero a pesar del último rally, el destino de Lopetegui puede estar sellado.

«Nos sentimos muy mal, el 100% tuvimos que ganar este juego y seguimos intentando hasta el final, pero no fue así», dijo el mediocampista del Real Dani Ceballos.

“Creo en el entrenador, aunque la decisión no es mía.

No creo que su trabajo esté en peligro, estamos justo detrás de él”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.