El FC Barcelona multa a Bembele por su reciente indisciplina.

0 22


Ousmane Dembélé  le toca pagar, y de manera literal, muy caro su reciente indisciplina.

Según informa el diario ‘AS’, el FC Barcelona ha tomado la decisión de multar al internacional francés Dembélé  con una penalidad económica de más de 100.000 euros por una indisciplina alas normas y llegar tarde al entrenamiento del pasado domingo posterior al  Español-Barça (0-4) en el que Ousmane destaco como uno de los mejores jugadores.

Dembélé se presentó dos horas tarde al entrenamiento programado por Ernesto Valverde, y fue obligado a ejercitarse en solitario ya que el resto de la plantilla ya había cumplido con su labor.

Según asegura “As” citando “fuentes solventes”,  la multa que impondrá el Barça a Dembélé superará los 100.000 euros e incluso podría llegar a duplicarse o triplicarse”

La cifra exacta no se hará pública.

Valverde sin embargo, accedió a incluirlo en la lista de convocados para el partido contra el Tottenham, pese a que e ldomingo “estaba enfadadísimo, muy,muy enfadado”, señalan en la información de ‘As’.

Sin embargo, el propio ‘Txingurri’ dio a entender que en el Barça desean aprovechar al máximosu buen momento de juego por lo que consideran que un castigo disciplinario de orden deportivo les haría desaprovechar su fútbol y hasta perjudicaría al equipo.

Así, en lugar de la bronca pública se ha preferido las “bromas, puyas y comentarios de sus compañeros”, incluyendo  pesos pesados oLenglet, que atendió a la prensa, aunque haciéndole notar su error. 

Pero eso sí, Valverde por su parte no estaría para bromas después de que algunos, muy en especial ‘El Mosquito’ se hayan aprovechado de su  concerniente flexibilidad. La prueba, la gran multa que ahora deberá pagar Dembélé.

El club ya se ha puesto en contacto con el futbolista haciéndole saber el porqué de la multa y la cantidad, y el futbolista lo ha aceptado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.