Francia primer finalista del Mundial 2018

Francia se enfrentará en la final del Mundial al ganador del Croacia-Inglaterra que se disputa este miércoles

0 79
Anuncio

Este martes se disputo la primera semifinal del mundial de Rusia 2018, Francia se enfrentaba a la selección de Bélgica, protagonistas en el terreno de juego del estadio de San Petersburgo, partido en el cual ambas selecciones se encontraban relativamente parejas, fue hasta el minuto 51 que Umtiti le dio la ventaja a su selección con el uno por cero que basto para sacar el pase a la final.

El 1-0 le da el pase por la mínima a Francia, que jugará la final del Mundial de Rusia 2018 a  celebrarse el próximo domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú. El solitario gol de Umtiti a la salida de un sacó de esquina Griezmann y remató de cabeza el central muy solo en el primer palo para batir a Courtois, anticipándose a Fellaini decantó un partido precioso, lleno de ocasiones de gol. Tanto Francia como Bélgica demostraron todo su potencial ofensivo, y Courtois y Lloris, los dos porteros, tuvieron que emplearse a fondo para defender sus respectivas porterías. El meta belga resolvió con brillantez un remate desde dentro del área de Pavard cuando el marcador todavía señalaba el empate a cero, de la misma forma que Lloris repelió con acierto las frecuentes acometidas de Hazard.

Anuncio

Más sólida sobre el campo, Francia tiró de la calidad de sus mediocentros para tratar de controlar el partido. Pogba y Kanté se multiplicaron en tareas defensivas, mientras que Mbappé y Griezmann tantearon una y otra vez el área belga.

Cuando se percibía un partido que prometía mucho por parte de las dos escuadras, el primer tiempo se mantuvo empate sin goles. La primera mitad tuvo dos partes muy diferenciadas. La primera de dominio belga y la segunda, francés. Los porteros de ambas selecciones evitaron que se moviera el marcador. De Bruyne y Hazard han llevado el peligro en el equipo de Roberto Martínez, mientras que en Francia ha sido Griezmann el que ha liderado el ataque, fue el único tanto que prevalecio dentro del encuentro para que ahora Francia este en la final

Francia primero finalistas del mundial, conocerán a su rival mañana cuando se enfrenten Inglaterra y Croacia en el estadio Luzhnikí.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.