LaLiga 2018-19: Así está la clasificación.

0 27

Aún quedan muchos meses por delante y seguramente muchas más sorpresas, pero hasta ahora La Liga 2018-19 

ya ha demostrado de sobra que va a estar muy llena de emociones fuertes.

La Jornada 14 ha producido nuevos cambios en la zona alta de la clasificación, en donde la igualdad se ve al máximo y cada encuentro resulta un golpe directo para el resto de adversarios.

Sin duda, llegar a la meta no será tarea fácil.

Liderando la carrera por el título están, una vez más, el FC Barcelona, que ha hecho lo suyo superando al Villarreal beneficiándose de los tropiezos rivales.

Los catalanes han obtenido una victoria muy seria en el Camp Nou, con un partidazo de Ousmane Dembélé y con goles de Gerard Piqué y Carles Aleñá.

Horas antes el Girona había hecho la primera ayuda a los azulgranaconteniendo a un Atlético de Madrid que se le ve desangrando fuera de casa.

Ya van cuatro empates continuos a domicilio para los hombres del Cholo Simeone, que sufrieron para pasar las defensas rojiblancas, y tuvieron que pelear contra corriente tras un tanto de Cristhian Stuani.

El domingo culminaba con el enfrentamiento entre Deportivo Alavés y Sevilla, donde la intensidad de los vitorianos neutralizo durante muchos minutos al usual empuje hispalense, y el gol de Jony llevo a Pablo Machín a jugarse una  propuesta ofensiva.

El empate de Wissam Ben Yedder en la parte final le da un segundo puesto, manteniendo el Barça la primera plaza.

El Real Madrid, por su parte,  se reconcilió con el Santiago Bernabéu y obtuvo un triunfo frente al Valencia

La primera mitad fue un monólogo blanco que oriento Daniel Wass con un gol en propia, y para la segunda los ‘che’ perdonaron demasiado y terminaron pagándolo con la sentencia de Lucas Vázquez.

Los ‘merengues’ ya ocupan el quinto lugar, consolidándose en la zona UEFA, solo esperan que los ‘pinchazos’ por arriba les permitan recortar distancia con el liderato.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.