LeBron supera a Chamberlain y se acerca a Michael Jordan.

0 38

LeBron James se posiciono como el quinto máximo anotador de la historia,

superando a Wilt Chamberlain y se acerca a Michael Jordan,  al que podría superar esta temporada.

 

LeBron James  supero a Wilt Chamberlain en el quinto lugar de la lista de máximos anotadores en la historia de la NBA tras un duelo en el que los Lakers vencieron 126-117 a los Portland Trail Blazers.

James igualo a Chamberlain al encestar un tiro libre con 3:55 por jugar en el cuarto periodo y superándolo en su siguiente disparo desde la línea.

James logro 44 puntos en el juego, siendo esta la mayor cantidad para un Laker desde que Kobe Bryant anotó 60 en el último juego de su carrera.

Con esto logra sumar 31,425 puntos en su trayectoria en la NBA. Añadió 10 rebotes y nueve asistencias.

El crack de chicago, Michael Jordan, ocupa el cuarto sitio en la lista de máximos anotadores con 32,292 puntos.
Lo que quiere decir que de James mantener su promedio de 26.4 puntos por juego y no perder ningún encuentro, podría superar a Jordan a finales de enero.

Hasta ahora, los mejores productores de puntos, además de Jordan, tienen lazos con los Lakers.

Los tres mejores anotadores en la historia de la liga jugaron en algún momento de su carrera en Los Ángeles; Kareem Abdul-Jabbar (38,387 puntos) es el primero en la lista, Karl Malone (36,928) es segundo y Bryant (33,643) tercero.

Es parte de lo que hace algo tan grandioso trabajar para los Lakers”, expreso el coach del equipo, Luke Walton, con respecto a James y su ascenso en la lista de máximos anotadores.

“Que James esté en esa lista dice más de lo que ha hecho en su carrera entera, obviamente, como jugador. El hecho de que use un jersey de los Lakers como ahora agrega más legado a la historia de los Lakers.”  Continúo diciendo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.