Luka Modric, podría ir a prisión después de su participación en el Mundial

El mediocampista Luka Modric, podría ser condenado por dar falso testimonio en el juicio contra el expresidente de la Federación Croata de Fútbol, Zdravko Mamic.

0 225
Anuncio

El volante del Real Madrid, Luka Modric, ha sido alabado por su desempeño en la copa del mundo, siendo considerado para muchos como el mejor jugador del torneo y candidato a ganar el Balón de Oro, tras la buena participación que ha tenido dentro del mundial de Rusia 2018.

El astro de la selección croata que jugará la gran final del Mundial de Rusia 2018 este próximo 15 de Julio, podría ir a la cárcel en su país luego de finalizar su participación en la cita del deporte rey en el mundo, la habilidad dentro del terreno de juego se catalogó como  asombrosa; sin embargo, la realidad fuera de la cancha es distinta ya que corre el riesgo de ir a la cárcel por un cambio en su declaración durante el juicio contra Zdravko Mamic, ex presidente de la federación croata y del Dinamo de Zagreb.

Anuncio

Los delitos de Mamic incluyen transferencias ilegales de dinero al extranjero a través de sociedades en paraísos fiscales, relacionadas con operaciones de traspaso de varios jugadores del Dinamo. Una de ellas es la de Modric al Tottenham inglés en el 2008.

Zdravko Mamic fue condenado el 6 de junio a seis años y medio de prisión por malversaciones millonarias, entre los delitos se incluyen transferencias ilegales de dinero al extranjero a través de sociedades de paraísos fiscales relacionados con el traspaso de jugadores del Dinamo.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.