Messi ya se entrena en el cesped 11 días después de su baja por una lesión. 

1 47
Anuncio

La recuperación de Leo Messi va viento en popa y tacha los días que faltan para volver.

Tras pasado 11 días que Leo Messi de haberse lesionado el radio del brazo derecho que sufrió durante el partido ante el Sevilla,
El delantero argentino se está recuperando a la perfección y ya se encuentra tachando los días que faltan para volver.
Durante la mañana del miércoles ha pisado el césped de la Ciudad Deportiva, Joan Gamper, demostrando que la recuperación de su lesión va por buen camino.
Luego de que el futbolista fue atendido por los médicos tras romperse el radio del brazo derecho contra el Sevilla, le pronosticaron un periodo de baja de tres semanas.
Si no hay sorpresas en su recuparacion, el argentino podría volver a finales de noviembre, contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.
Durante los días de baja ha podido ver cómo sus compañeros han ganado con facilidad a rivales importantes como el Inter de Milán y el Real Madrid, ya que el delantero vivió junto a su hijo los dos encuentros donde pudo ver como sus compañeros se apañan sin él.
Anuncio
Pero sin embargo, todo el equipo echa de menos a su estrella y todos el vestuario está ansioso por su regreso para poder disfrutar del mejor jugador de la historia.
El delantero del Barça aún le queda una semana y media de baja pero como se ha visto, ya ha estado poniendo en acción, y ha ido al césped para correr sobre el césped y tocar balón.

Las tres semanas de baja se cumplen exactamente justo con el Barça-Betis

del domingo 11 de noviembre en el Camp Nou pero después hay parón liguero de dos semanas

con el Atlético-Barça del sábado 24 de noviembre en el horizonte.

Por el momento, mientras Messi sigue en su recupacion,  Rafinha parece ser una de las principales opciones de Ernesto Valverde a Messi. El técnico intenta que el juego de su bloque se resienta lo menos posible.
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
1 comentario
  1. mangueras de riego dice

    Buen trabajo por escribir este peazo de post, todo clarísimo y de comprender fácil, gracias admin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.