Modric critica a Cristiano y Messi por no asistir a la entrega del Balón de Oro.

0 26


Modric presento críticas hacia Cristiano y Messi por no presentarse a la entrega del Balón de Oro

Luka Modric, censuró la actitud de jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por no presentarse a las ceremonias de premios cuando no son ellos los que vana ganar.

Modric,que arribo al Real Madrid a su tercera Liga de Campeones consecutiva y llegó ala final de la Copa del Mundo con Croacia, puso fin a la centralización de Ronaldo-Messi en el Balón de Oro que duró una década, cuando lo ganó a principios de este mes.

Pero para Modric no estaba contento con el hecho de que ni Ronaldo ni Messi hicieranse presentaran en París para la ceremonia.

El medio campista del Real Madrid le dijo a Sportske Novosti: “No puedo decir por qué alguien no se presentó en una ceremonia de premiación, es su elección.”

“No tiene sentido, ¿verdad? Parece que estos votos y premios solo son significativos cuando lo ganan”. Añadió.

Además expreso que le parece una actitud injusta tanto hacia los demás nominados como para los fanáticos:

“Es injusto para los demás jugadores y votantes que los han nominado en los últimos 10 años, así como para el fútbol y los fanáticos. Sin embargo, las personas actuarán de la manera que creen que deberían hacerlo”.

“En mi opinión, las cosas son muy simples: Ronaldo y Messi son fenómenos que han sido dominantes en los últimos 10 años aproximadamente.”

“Han estado en una liga para ellos solos. Pero estamos hablando de los logros de una temporada aquí”

“supongo que significa algo que los votos de los entrenadores, gerentes, leyendas del fútbol, ​​periodistas y compañeros jugadores de la selección nacional han producido los mismos resultados” Y Agregó:

 “Si el debate va a ser sobre lo bueno que es un jugador en particular, el único curso de acción es otorgar todos los trofeos a Messi y Ronaldo hasta que se retiren y desechen la votación”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.