Neymar podría haber pactado su salida del PSG para el 2019.

0 19

Neymar podría haber llegado a un acuerdo con el PSG, para abandonar el club en el 2019.

Según información de ultimas horas por el programa ‘La Portería’, de la cadena catalana Betevé,  gran astro del Paris Saint-Germain, Neymar Jr,

habría llegado a un acuerdo con el club parisino para abandonarlo a partir del próximo año, dicho acuerdo sería por un precio de salida de 200 millones de euros.

El futbolista iría rumbo a otro club que sería probable

que sea de LaLiga Santander.

Aunque gran Neymar Jr preferiría regresar al FC Barcelona para asi volver a compartir vestuario con sus antiguos ‘amigos’ Leo Messi y Luis Suárez, el citado medio,

siguiendo la información publicada por ‘MD’, no descartaría de las posibilidades a un Real Madrid, que sería el segundo destino que Neymar Jr preferiría en caso de no aterrizar en el Camp Nou.

El programa ‘La Portería’  también informa que ya se habrían dado las primeras conversaciones entre el jugador brasileño y el FC Barcelona, por lo que pudiese ser que partir de junio de 2019 se dé el posible regreso de ‘Ney’ a la que fue su casa por cuatro temporadas.

De no ocurrir así, es probable que se le vea en el Real Madrid, razón por la que el FC Barcelona podría ejercer dicho movimiento estratégico, por 200 millones de euros, para poder disponer nuevamente de la plantilla del brasileño, y poder formar de nuevo la temible tripleta atacante junto a Leo Messi y Luis Suárez.

Por el momento, todo esto, en cualquier caso solo versiones periodísticas y especulaciones. Pero a pesar de que tanto el PSG como Neymar Jr han negado en reiteradas ocasiones que se vayan a separar próximamente, lo que hasta ahora si es cierto es que ese “no” tajante que tenía por parte de la directiva blaugrana, parecer estar cambiando estos últimos días.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.