Ovación Para Modric en Huesca por su Balón De Oro.

0 23


El 2018 ha sido el año de Modric y el Balón de Oro su máximo exponente.

Luka Modric fue uno de los jugadores más aplaudidos en la llegada del Real Madrid al hotel Abba de Huesca.

El jugador croata se estrena con Balón de Oro en este viaje,  galardón que llena de orgullo a todos sus compañeros, así como a los aficionados del Real Madrid, que le veneran dentro y fuera del Santiago Bernabéu.

Por esto, este partido en la carrera del croata, es pues uno de los más especiales de la temporada para el número 10 del Real Madrid.

Modric vuelve al once con las piernas aliviadas después de una de las semanas más emocionantes de su vida. 

El pasado lunes, en Paris, Modric levantaba ese premio con el que sueñan todos los futbolistas pero que solo unos pocos elegidos pueden ganar.

Para el martes lo estaría compartiendo con todos sus compañeros en Valdebebas, en otro de los momentos que no olvidará el bueno de Luka.

Sus allegados aseguran que “Pocos se lo merecen como él”, los que trabajan día a día con él y lo distinguen como un jugador generoso, que nunca levanta la voz y que siempre trabaja en beneficio del equipo completo.

Hoy, Modric, luego de descansar ante el Melilla

en la Copa, está listopara poner su fútbol al servicio de sus

compañeros para ganar al Huesca y sostener al Madrid en la batalla por La Liga. 

El croata ha estado recuperando su fútbol poco a poco, luego de un inicio de temporada en el que le ha costado coger ritmo tras el Mundial, como el mismo ha reconocido ha sido un trabajo muy duro tanto física como psicológicamente.

 El croata, que se le premio como el mejor jugador de 2018 a sus 33 años, se ha convertido  en el jugador más destacado, superando así a Cristiano Ronaldo, segundo, y Griezmann, tercero.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.