Para la Historia, Croacia jugará su primera final en un Mundial

Por primera vez los croatas están en una final de la copa del mundo, con tantos de Perisic y Mandzukic este último en el minuto 109, y jugará la final ante Francia el próximo domingo

0 65
Anuncio

Este miércoles, en el Estadio Olímpico Luzhnikí, Inglaterra y Croacia buscaron  ganar el segundo boleto para disputar la final del Mundial de Rusia 2018. Fue el equipo croata que hizo historia en el estadio Olímpico Luzhniki, al vencer por 2-1 a Inglaterra en tiempo extra por semifinales del Mundial de Rusia 2018

El planeta fútbol se paralizo por más de 90 minutos, ya que Inglaterra incio con ventaja de 1-0 con un gol de Kieran Trippier a los cinco minutos de juego, pero Ivan Perisic empató el encuentro a los 68’, tras una asistencia de Sime Vrsaljko y después de quedar empatados en los 90 minutos, Mario Mandzukic anotó a los 109′ el gol para darle la victoria a la selección de Croacia, tras una asistencia de Perisic y llevarse el pase directo a la final.

Anuncio

El partido tuvo tiempo para cada uno, primero fue claramente de Inglaterra, el gol tempranero de Trippier de falta hizo que la selección de Inglaterra tuviera confianza y dominaron dentro del terreno de juego. El paso por los vestuarios le vino bien a Croacia, que mejoró su juego. Perisic igualó el choque y esto sirvió de aliciente a los de Dalic para comenzar a llegar con más asiduidad al área de Pickford presionando bien en la salida de balón para forzar el error defensivo.

El equipo francés ya conoce  a su rival y se disputara el partido decisivo este próximo domingo, Croacia y Francia se enfrentarán en la gran final. Inglaterra y Bélgica disputarán el sábado el partido por el tercer puesto de la copa del mundo.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.