Real Madrid Golea al Melilla y avanza en la Copa del Rey.

0 56

Real Madrid golea en Copa (6-1) al Melilla con un doblete de Asensio y otro de Isco, quien fue la principal  atracción del partido.

Asensio e Isco se engrandecieron ante la adversidad y reivindicaron su ‘veteranía’. Con un doblete de cada uno, el Real Madrid obtuvo su victoria (6-1) sobre el Melilla en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el encuentro disputado este jueves en el Santiago Bernabéu.

 La tarde fue muy buena también para Vinicius Junior, que se estrenó como goleador en el Santiago Bernabéu.

Los tres jugadores tomaron confianza, no solo propia, también del técnico, en una tarde determinada para demandar un papel de mayor transcendencia del que Solari les ha otorgado hasta el momento.

Marco la imagen de la superioridad de un equipo de ‘elite, Isco, la del sufrimiento, pero también la de la perseverancia, pues cuando menos se esperaba de él, sacó de la manga uno un chispazo de magia.

Luego se presenta Vinicius, que hoy demuestra más que nunca ser un ‘diamante en bruto’ y ha dejado una imagen viva de la persistencia, pues nunca dejo de intentarlo a pesar de fallar unas cuantas oportunidades de manera escandalosa. 

Estos tres son una muestra de que el talento nato por sí solo da lo que da.

“Estamos muy contentos todos por el trabajo, el compromiso y la solidez. Contento por los goles de Isco, de Asensio, de Vini, de Javi Sánchez, por chicos que empujan desde la cantera que son un ejemplo para los que vienen detrás. Una noche redonda” Expreso Solari, entrenador del Real, en la rueda de presenta posterior al juego.

La tarde permitió, incluso, que Melilla anotara el gol del honor desde el punto penal tras un derribo en el área y le deio la oportunidad a Isco para que cerrara su reivindicación marcando su segundo tanto de la tarde para el 6-1 final.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.