Rusia se impone ante Arabia Saudí en el partido inaugural

Estadio Luzhniki de Moscú fue la sede del partido inaugural

0 86
Anuncio

Este día dio inicio al torneo más esperado durante los últimos cuatro años; en el 2014 la sede del mundial fue Brasil; y este día fue la gran inauguración del Mundial 2018 la cual tiene como anfitrión la Nación de Rusia

Y sus ciudadanos no podia esperar menos que su selección se llevara el triunfo; durante el partido de apertura ante la selección de Arabia Saudí.

El marcador se posiciono al final del partido con un resultado de 5-0 dandole la victoria a Rusia sobre la selección de Arabia Saudí.

La selección anfitriona abriria el marcado al minuto 12 con un gol de el mediocentro defensivo Gazinskiy, esto solo fue el comienzo de un buen partido para Rusia.

Al minuto 23′ Rusia pierde a su mejor jugar; el centrocampista Dzagoev ha sufrio un tirón muscular en plena carrera, lo que llevo a entrar en juego a Cheryshev.

Sin embargo Arabia Saudí desaprovecho cada oportunidad que tuvo como el remate de cabeza que Yesser mando por el cielo al minuto 32′.

Casi al filo de la primera mitad Cheryshev quien habría entrado en lugar de Dzagoev; marco el segundo gol al minuto 43′ colocando a Rusia 2-0 en el primer tiempo del partido.

La primera mitad del partido inaugural termino con un 2-0 a favor de la selección de Rusia

Rusia Mundial 2018

La segunda parte dio inicio sin cambios para las dos selecciones adicionales al de Cheryshev por Dzagoev. La selección de Arabia tendría su primera oportunidad en el segundo tiempo al minuto 50′ del partido.

Anuncio

los primeros cambios para ambas selecciones fueron para Rusia entra Kuziaev por Samedov. Y en Arabia Saudí, Fahad sustituye a Otayf durante el minuto 64′.

Llegado el minuto 70′ la selección Rusa hace su segundo cambio Dzyuba entra por Smolo; y con a penas un minuto de su entrada marca el tercer gol. El centro de Golovin por la derecha y le permite a Dzyuba rematar de cabeza; frente a la pasividad defensa saudí. Y Rusia se impone 3-0 sobre Arabia Saudí.

Minuto 84′ y la selección Saudí realiza su tercer y ultimo cambio sale lsahlawi en su lugar entra Muhannad.

5′ minutos se abrían adicionados a la segunda parte del partido inaugural y en el minuto 90+1′ Cheryshev anota el cuarto gol para su selección. En la primera mitad cerro con un espectacular gol y no podia dejar el final del partido si anotar otro igual.

Y para cerrar el partido al minuto 90+4 Golovin anotaría el 5 para los rusos. Golovin abria asistido a Dzyuba con un pase centro desde la derecha.

Asi finalizo el primer partido para el Mundial Rusia 2018, dandole la victoria a los rusos con un marcado de 5-0 sobre Arabia Saudí.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.