Sin Messi, se presentara el Barcelona ante el Inter.

0 15

Con Messi fuera de las canchas por 3 semanas por una lesion,

Ernesto Valverde tendrá que estudiar otras alternativas en el cuadro para los próximos encuentros.

Invicto desde el 15 de septiembre y con siete victorias consecutivas, el Inter de Milán se enfrenta a un Barça que transita entre las dudas ante la inesperada lesión de Leo Messi,

quien dejará sólo al equipo azulgrana durante no menos de tres semanas perdiéndose partidos de máxima exigencia, como éste en el que se pone en juego el liderato continental.

El Barça se encuentra estudiando cual seria la mejor manera,  de ocupar el vacío de Messi en este momento tan trascendental.

Por otro lado el equipo de Spalletti, regresa a la máxima competición continental después de seis temporadas de ausencia, tomando este encuentro como prueba de su preparación para aspirar a ser algo más que un secundario en una Champions que conquistó en 2010, bajo la dirección de José Mourinho.

El Inter conoce su presente y sueña su futuro. Tercero en la Serie A después de un mediocre inicio de curso en que perdió en Sassuolo y ante el Parma tras igualar frente al Torino,

el equipo nerazzurro se alzó a través de una remontada idílica sobre el Tottenham

en San Siro con grandes goles de Icardi y

Vecino en una enloquecida recta final que dio paso a un momento.

El Inter se ha especializado en ganar al límite. Ya había triunfado en Bolonia con dos goles más allá del minuto 80, situación que se repitió en Génova frente a la Samp y en el derbi contra el Milan, además de remontar en Eindhoven o sufrir para imponerse a Fiorentina y SPAL, en Ferrara.

“Sabe sufrir, pelea en colectivo, es firme y no se da por vencido”, afirmó Piero Maldova, periodista italiano que categoriza a este Inter como un equipo “inferior” al Barcelona pero capaz de poner en duda el favoritismo del equipo de Valverde a través de la ilusión.

“Hace seis años que no juega Champions y después de ganar los dos primeros partidos, éste es el que le pone de verdad en el escenario. Responder en un campo como el Camp Nou y ante un rival como el Barça sería un gran paso”, señalo Maldova.

Huérfano de Nainggolan y confiando en la buena participación de un Icardi, que se presenta en el Camp Nou casi 8 años después de abandonar el Barça en edad juvenil,

el Inter no descarta que un resultado positivo casi le llevaría a los octavos de final.

Incluso podría hacerlo como primero de grupo, un objetivo mayúsculo pensando en la presencia del Tottenham de Pochettino o el PSV del Chucky Lozano en el mismo grupo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.