Stephen Curry se posicionó como el quinto máximo triplista de la NBA

0 61

Tras su exhibición ante Washington, con 11 triples y 51 puntos, para una suma un total de 2.162 triples anotados en su carrera,

Stephen Curry se posiciona como el quinto máximo triplista de la NBA.

La estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry, ya se convirtio en el quinto máximo anotador de triples en la historia de la NBA tras la victoria obtenida ante Washington (144-122), en la que logró nada menos que 11 triples de 16 intentos, para un total de 51 puntos.

“No sabría como describir lo que he visto esta noche. Sencillamente increíble, material para conservar en vídeo, sin duda.

” Fueron las palabras del técnico de los Warriors, Steve Kerr, quien también fue un consumado triplista en su época.

Sin lugar a dudas que el crack de los Warriors vivió una de aquellas noches donde vio el aro el triple de grande, y al que no le importó que le defendieran con una mano encima de la cara, ni rodeado de rivales. Se levantaba y anotaba para desesperación de los Wizards.

«Fue una de aquellas noches en la que sale todo y te lo pasas en grande», expresó Curry, quien después de lograr su décimo triple, imito una de las celebrebaciones que patentó en su momento Michael Jordan en una noche inspirado en las finales de 1992.

Al final, Curry obtuvo 15 aciertos de 24 tiros, 11 de ellos, triples anotados de 16 intentos, además de cinco rebotes, tres asistencias, todo en tan solo 32 minutos de juego. Sus 51 puntos, serian su record personal en el Oracle, igualando los 51 que anotó ante Dallas, en 2015.

Sus 11 triples son los que le han hecho alcanzar un puesto entre los quinto mejores triplistas de la historia de la NBA, llegando a superar a Jamal Crawford (2.154). Curry acumula entonces un total de 2.162 teniendo tan solo a cuatro jugadores adelante con más triples.

Liderando la estadística esta Ray Allen, que logró a lo largo de su carrera 2.973 triples, siguiéndole esta Reggie Miller, con 2.560. De tercer esta Jason Terry, con 2.282. Seguidamente y quien esta por delante de Curry,  Kyle Korver, con 2.214.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.