Vermaelen con esperanzas firmes ante semifinal contra Francia

El defensor belga, hablo este domingo en conferencia de prensa, de todo las expectativas generadas ante la pelea del pase a la final del Mundial de Rusia 2018.

0 59
Anuncio

Después del entrenamiento de la actual selección semifinalista de Bélgica Thomas Vermaelen central del grupo belgo, afirmo que si no clasifican para la final de la Copa del Mundo será «una decepción»

«Somos unos de los favoritos porque estamos en semifinales. Debemos creer en la victoria. Estamos orgullos de nuestra manera de jugar», dijo el también defensa barcelonista.

El mediocampista en su discurso ante los medios de comunicación aseguro que dentro de su pase en el mundial eliminaron a un contrincante que se postulaba como favorito, y ahora les toca un rival difícil en semifinales, Francia; un rival muy fuerte, bien organizado y quizás con expectativas más altas que la selección brasileña.

De cara al encuentro de semifinales ante Francia, también se entremezclan sentimiento ya que Vermaelen se encontrara con su compañero y también central en el FC Barcelona, Samuel Umtiti, quien según el mediocampista belgo es un jugador muy completo, sin embargo no será la principal arma con la que va a contar la selección francesa, ya que “Mbappé, puede cambiar un partido en un segundo y aunque Giroud es otro jugador peligroso es Mbappé el jugador contra quien habrá que redoblar esfuerzos», dijo sobre el jugador Francés

Anuncio

Sobre Thierry Henry, ahora es el segundo entrenador de Bélgica  y campeón del Mundo con Francia, el defensa de los Diablos Rojos no cree que «Titi» dude en darles todos los consejos necesarios sobre Francia.

El actual defensa del FC Barcelona reconoció que ante Brasil usaron una táctica diferente que su entrenador, Roberto Martínez ya había plasmado en un partido del Everton contra el Arsenal en el que jugaba por aquel entonces Vermaelen.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.