3 Ideas de negocios para iniciar con poco capital.

0 51

A continuación te presentamos 3 ideas de negocios que puedes desarrollar, en base a un capital inferior a un salario mínimo.

Hemos seleccionado 5 ideas de negocios que no requieren demasiado capital para desarrollar, y que con esfuerzo y paciencia, podría convertirse en un ingreso superior al que se obtiene como asalariado en cualquier empleo medio.

  1. Cuidados de Personas Mayores

Se trata de una casa de cuidados diarios para atender a personas mayores, donde se les ofrezcan actividades entretenidas, con un personal capacitado para atender sus necesidades especiales (desde la inyección hasta la paciencia para poder asearlos)

¿Qué necesito?

  • Principalmente un local, que bien puede ser la propia casa, pero que este adecuada para evitar espacios potencialmente.
  • una proporción equilibrada en el número pacientes y cuidadores. Las cuidadoras con unos conocimientos básicos de medicina o enfermería (para poder inyectar o responder a algún caso de emergencia).
  • Se debe contar con alimentos o bebidas, de manera que se le pueda ofrecer merienda o hidratar.

Costos:

En principio es recomendable hacerlo en sociedad, o al menos con dos personas como mínimo. Además, es importante que el costo de este servicio no sea superior al 25% de un salario mínimo urbano, para poder incentivar a las familias a emplearlo.

2.       Tareas Dirigidas para niños:

Se trata de un servicio que pueda atender las necesidades educativas de los hijos de aquellos que no tienen el tiempo necesario para hacerlo y que necesitan ayuda para lograr un mejor desempeño de los mismos.

¿Qué necesito?

  • Un espacio relativamente seguro, que puede ser en tu propia casa, acondicionado con sillas o muebles para los niños.
  • De igual manera, fijar una edad específica, ejemplo de 3 a 6 años.

Costos:

Debe especificar claramente que está incluido y que no dentro del servicio. Lo que siempre podría estar dentro es una merienda, líquidos y acceso al baño.

3.       Revendedor de productos usados:

La idea principal de este servicio está centrada en vender productos estacionales, ejemplos, ropas y libros de niños en edad escolar. Morrales y coches, juguetes, cunas, sillas de rueda, computadoras, etcétera.

Se trata de obtener lo que se vaya a vender a precios muy por debajo de sus costos reales (ya que son prácticamente productos para desechos), y llevarlos a manos de personas con bajos recursos, para su uso, vendiéndolos igualmente por debajo de los costos comunes por ser productos usados.

¿Qué necesito?

Puedes comenzar en un sitio fijo para exhibir, o con un trabajo de voceo permanente o bien utilizando redes vecinales para la colocación y compra de estos productos.

Costos:

Para comenzar deberás tener un capital inicial con el que adquieras los primeros objetos. O también puedes obtenerlos por comisión, una vez vendidos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.