3 negocios rentables para ganar dinero extra

0 69

Ya que todos queremos hacer dinero rápido que nos ayude

a tener una vida más holgada sin deudas ni preocupaciones

por los gastos, los negocios rentables siempre son opción

que a muchos nos quita el sueño.

Aunque muchas veces lograrlo nos parezca imposible, actualmente están a nuestro alcance muchas formas de cómo ganar dinero a las que podemos dedicarnos, incluso aun manteniendo un trabajo.
Es por eso, y para ayudarte en tu búsqueda de un negocio rentable te queremos presentar 3 ideas de negocios fáciles los cuales a demás de que puedes iniciar con una inversión muy baja, le puedes dedicar parte de tu tiempo libre o de ocio.

1.Inicia tu negocio como freelance

Uno de los negocios mas rentables del 2018 es el de freelance, ya que actualmente muchas empresas están contratando escritores y redactores especializados bajo la modalidad de freelance, con el fin de desarrollar su estrategia de marketing de contenidos,
esto por medio de redactar post patrocinados sobre temas interesantes relacionados de alguna manera con la política o los productos o servicios que patrocina dicha empresa o marca comercial.

Para entrar en el mundo freelance, e iniciarte en uno de los

negocios mas rentables en casa, lo primero es registrarte

en un sitio especializado que te lleve a ubicarte en algún proyecto.

Te recomendamos los sitios especializados como Vivilia, Freelance o Workana que son ideales para iniciarte en este mundo,
donde puedes empezar con una membresía gratuita que te permite tener acceso a diferentes propuestas de trabajo, además una vez contratado esto sitios garantizan tu pago.

2 Inicia un negocio de Producción Digital

La producción digital, se trata de unas ideas de negocios rentables que más auge ha tenido en los últimos años, utiliza la creación de materiales en formato digital,
los cuales se comparten a través de la web, los formatos más comunes en la producción digital son los cursos online y los ebooks.

Para la creación de cursos en línea implica :

– Planificar el curso.
– Creación de guiones y diálogos.
-Grabación y edición de los vídeos.
-Campaña de promoción del curso en Internet.

La creación de ebooks, por su parte implica:

-Planificación y redacción de los contenidos del ebook.
-Dar formato al ebook.
-Campaña de difusión del ebook en la web.
Si deseas abordar este negocio tienen que hacer un recuento de tus conocimientos y lo que te gusta hacer y luego pensar como a partir de ello puedes crear un producto que pueda ser de utilidad para un grupo de personas.

3 Compra y vende artículos usados

La venta de artículos usados es una opción de negocios fáciles rentables que se puede iniciar con muy poco capital, ya que muchas personas dejan sus objetos a consignación para la venta y luego obtienen su ganancia.
Se trata negocios rentables  que han tenido un gran impulso y han  ayudado a muchos emprendedores a iniciarse en el mundo empresarial;
las personas que se dedican a esta actividad tienen como función la compra de artículos usados como ropa, libros, juguetes, muebles, etc.; que luego venden a otras personas, para ello se puede disponer de un local (tienda física) o de un sitio en internet (comercio electrónico).
Incluso muchas personas utilizando su auto para hacer ventas a domicilio. Una de las iniciativas que a muchos ha funcionado es comprar artículos en las grandes ciudades y luego ir a venderlos a ciudades más pequeñas o pueblos donde puedan venderse más rápidamente.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.