5 libros para empezar a ser un emprendedor exitoso.

0 53

Si tienes el deseo de emprender, pero no sabes cómo hacerlo, lo mejor será buscar

en libros donde puedes comenzar a llenarte de toda la información pertinente al tema .

Para ahorrarte tiempo, y evitar que lo malgastes en lectura que posiblemente no te ayude o enseñe absolutamente nada, en el artículo de hoy te sugerimos 5 libros que consideramos,  son de los mejores para poder empezar a ser un emprendedor exitoso.

Libros recomendados para Emprendedores:

 

1.      Emprender es una Forma de Vida – Carlos Nava.

El Libro “Emprender es una Forma de Vida es una completa obra que inspira y contextualiza la tarea de todo Emprendedor.  En el libro encontraras lecciones de estrategia, emprendimiento y negocios que motiva al lector desarrollar una mentalidad emprendedora que le ayudara a afrontar su vida personal y profesional.

2.      El libro negro del emprendedor – Fernando Trías De Bes.

Este libro de Fernando Trías de Bes te enseñara y guiará con bastante facilidad el camino para ser un gran emprendedor, además de anticiparte un poco sobre los problemas que se le presentarán a todo emprender en el futuro y también brinda enseñanzas sobre los principales errores que se cometen.

3.      El manual del emprendedor: la guía paso a paso para crear una gran empresa. – Steve Blank y Bob Dorf.

“El manual del emprendedor”,  es un libro muy nutritivo, ya que cubre aspectos que otros no, como por ejemplo,  nos enseña cómo manejar con mayor eficacia nuestro negocio cuando no se tiene en contacto directo con los clientes.

Este libro también cuenta con enseñanzas paso a paso de como volver nuestras ideas en un gran negocio o una increíble compañía. Sin duda alguna que te recomendamos la lectura del manual de Steve Blank y Bob Dorf.

  1. Generación de Modelos de Negocios – Alexander Osterwalder:

“Generación de Modelos de Negocios” es un libro práctico  que enseña a construir modelos de negocios innovadores, por medio de los nueve elementos clave del funcionamiento de toda empresa.

Este es uno de los libros más populares dentro de la temática empresarial.

5.      El arte de empezar – Guy Kawasaki.

“El arte de empezar” es un libro que va especialmente dirigido a aquellos emprendedores cuyo aspiración es crear productos, servicios y empresas que logren hacer de este mundo un lugar mejor, por ello es un es un completo manual  recomendado para quienes desean construir compañías con propósito.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.