Comenzar un negocio sin dinero con Marketing de Atracción.

0 34

Comienza Un Negocio de Mercadeo en Red

sin Dinero  utilizando el Marketing de Atracción

El Marketing de Atracción es una idea que a todos nos atrae  y que muchos han tratado de implementarla, sin embargo no todos lo saben hacer de manera correcta.

En el artículo de hoy queremos brindarte algunos consejos que te ayudará a entender y utilizar el marketing de atracción, sin importar si eres nuevo al concepto o ni siquiera sabes lo que significa.

Primero: ¿Qué es Marketing de Atracción?

Marketing de Atracción es el concepto que se le da a crear valor y construir intriga para tus prospectos objetivos, de tal manera que ellos sean atraídos a ti y a tu mensaje.

Esto se puede conseguir al diseñar mensajes de mercadotecnia específicos sobre tus prospectos objetivos e intentando dar a conocer que tu producto puede resolver sus problemas.

La técnica del Marketing de Atracción está diseñada para ofrecer a los clientes potenciales las ventajas que tu marca le puede aportar antes de que éstos lo compren.

Es otras palabras, el marketing de atracción no solo se centra en la venta, si no también en la información que se aporta al cliente de forma previa.

Dos factores clave en el marketing de atracción:

  1. Relación: Es importante la relación que se construye al ayudar al consumidor antes que vender, bajo el pensamiento de “Dar primero, para luego recibir”
  2. Confianza: La confianza que genera a raíz de la relación aumenta considerablemente las posibilidades de compra.

Segundo: ¿Cómo Comenzar?

-Decide entre crear videos o el escribir artículos, lo que sea mejor para ti. Una vez que tomes la decisión, empieza ese mismo día enfocándote en tu mercado objetivo.

Un Ejemplo:

Si tu mercado es el de asesores financieros, y te desiste por crear videos, podría hacer un video que diga “Busco Asesores Financieros en… (Menciona la ciudad donde te encuentres)”.

Y  en el vídeo, hablarías sobre tu proyecto con un producto profesional para asesores financieros que pueden utilizar para diversificar sus ingresos.

-Renuncia a la idea de que el Marketing de Atracción te va a generar dinero rápido. La razón por la que muchos lo han intentado y han fracasado es que piensan que van a obtener dinero de la noche a la mañana con este método.

Pero debes agarrarte a la idea de que esto NO rinde dinero rápido, por lo que deberás llenarte de paciencia, y mucha dedicación.

-Busca 1 o 2 entrenadores de marketing que te gusten e invierte de 30 minutos a 1 hora por día estudiando su material.

-igual manera busca 1 o 2 entrenadores motivacionales que te gusten e invierte de 30 minutos a 1 hora por día estudiando su materia.

Comenzar un negocio sin dinero con Marketing de Atracción.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.