Decisiones que te llevaran al éxito.

0 39

Impulsar un negocio requiere de muchas tomas de decisiones sabias, en este contexto,

 a continuación te presentamos una serie de decisiones que llevan al éxito a los negocios.

Si eres emprendedor y buscas garantizar la viabilidad de tu empresa al menos un año más, debes aplicarlos ya!!! tomar buenas decisiones.

1.-Somete todas las decisiones a un filtro: tus clientes.

Las mejores decisiones que puedes tomar por tu empresa, debes tomarlas sometiendo cualquier cuestión a un mismo filtro: tus clientes.

Antes de tomar cualquier decisión, pregúntate:

  • ¿Aporta valor a mis clientes?
  • ¿Van a estar dispuestos a pagar por ello?

2.- Encomienda tareas que no puedes gestionar a especialistas.

Como emprendedor, son muchas las cosas que necesitan de tu atención, y es posible que ante tantas cuestiones que debas gestionar en tu empresa, existan algunas que quieras o no se te escapan de tus manos, o bien pueda que no cuentes con los recursos necesarios para empeñarlas, en casos como estos es válido delegar estas tareas a especialistas externos a tu marca.

Por ejemplo, puedes dejar las gestiones contables de tu empresa en manos de una asesoría que se encargue de resolver cualquier trámite relacionado con impuestos, gestión de empleados y otras obligaciones legales.

3.-Planificar adecuadamente la gestión comercial

Si trabajas en el sector B2B y quieres llegar a otras pymes, posiblemente te encuentres con ciclos de venta muy cortos que te llevaran a cerrar el trato con rapidez.

Mas, si lo que buscas es llegar a un gran cliente que haga una inversión mucho mayor en tu empresa, debes tener en cuenta que aunque tengan una mayor capacidad de compra, no presentan una necesidad tan urgente.

4.-Deja las decisiones en mano de personas con alta motivación

Un equipo de trabajo interdisciplinar e interjerárquico, que incluya personas apasionadas por el tema tiene una implicación y una visión ideal para tomar decisiones importantes, con personas así las decisiones serán mucho más efectivas, que las que provienen de empleados con escasas motivaciones laborales o falta de motivación y compromiso con el proyecto.

Decisiones que te llevaran al éxito.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.