Iniciar un Negocio En Tres Pasos.

0 83
Anuncio

En el artículo de hoy queremos evitarte lo complicado que se vuelve a veces buscar ideas originales

para iniciar un negocio con el cual comenzar tu propia empresa o agregar dinero extra a tu salario actual

ofreciéndote una serie de pasos que te permitirán fácilmente descubrir ideas muy buenas de negocio con futuro.

Lo primero:

Si comienzas pensando siempre en los potenciales problemas, nunca arrancaras con un negocio. Lo principal es que no pienses en las dificultades del emprendimiento, sino en sus posibilidades.

Anuncio

Primer paso:

Recuerda que los mejores negocios tienen como base  ideas bastantes simples. Una vez puesto en marcha el negocio, y sólo si es necesario, agrega complejidad a la organización.

Nunca te olvides de:

La capacitación que tengas como emprendedor te ayudara a ahorrarte muchos problemas. Por eso te recomendamos capacitarte en el área. Existen muchos libros y cursos publicados en internet para nuevos emprendedores, con temas tales como finanzas de la empresa y técnicas de marketing.

Segundo Paso:

Pon toda tu atención a lo que ocurre a tu alrededor. Fíjate en los problemas se queja la gente, considera si están ya resueltas esas dificultades en otros países.

Un consejo:

El éxito de tus negocios  está basado en hacerles la vida más fácil a otras personas, en este casi a tus clientes.

Tercer Paso:

Si los problemas que pudiste percibir a tu alrededor ya están resueltos en otros países, considera que existe la posibilidad de adaptar esas soluciones a tu propia situación.

Podrías podrás optar por asociarse a otros que ya tienen experiencia, o de obtener una franquicia, eso te facilitara las cosas.

Nunca Te Olvides De:

Al entrar en una franquicia, se paga por un negocio que ha demostrado tener éxito.  La originalidad e intentar algo completamente nuevo siempre atrae todos los riesgos de lo desconocido.

SABIAS QUE

Los países desarrollados, en su mayoría, el 45% de las empresas nuevas duran 5 años y apenas el 30% duran más de 10 años.

En los países en desarrollo, son solo el 20% de las empresas que persisten al cabo de 5 años de haber sido iniciadas.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.