Lecciones de Éxito por el Empresario Arturo Calle.

0 12

Estas lecciones Éxito que le permitieron a Arturo Calle construir una gran Empresa.

Don Arturo Calle, es de los empresarios Colombianos más prósperos y reconocidos, se ha convertido en todo un ícono de hacer empresa en el mundo.

Recientemente, Arturo Calle cumplió 50 años en el mercado, logrando  consolidarse como una de las empresas más importantes de Colombia.

Pero su historia no llega hasta aquí,   sus planes para los siguientes años continúan y son bastante ambiciosos.

La innovación es parte de su ADN, lo que lo lleva a seguir reinventándose constantemente para afrontar los retos que impone este mundo moderno.

Para el artículo de hoy, hemos recopilado 5  Lecciones de Arturo Calle para los negocios, que nos permite encontrar puntos de inicio y de desarrollo para la construcción de una empresa exitosa.

 

1.     Gastando Dinero, no se hace Dinero

“Gastando dinero, no se hace dinero. Hay que cimentar, construir e invertir primero, ay después se podrá disfrutar”. Arturo Calle

 

2. Jubilarse es morirse en Vida

“…Don Arturo usted porque no se jubila? …

Porque yo no me quiero morir” Arturo Calle.

 3.Construya un buen equipo de trabajo

 

“Para el éxito de empresa uno de los pasos más importantes esta en crear un buen equipo de trabajo, por eso debe buscar socios mejores que usted,  para que lo ayuden a seguir a delante.”

 

 4.Haga deporte y manténgase activo

“Hacer deportes  revitaliza y mantiene el Cerebro activo.  Pase tiempo con su familia, juegue con sus hijos. Nunca deje de ser niño, siempre siga soñando. Manténgase humilde y sencillo en la vida, esos pilares me permitieron construir no solo una gran empresa, sino una gran familia.”  Calle

5.Trate muy bien a sus Empleados.

Calle, considera que los empleados  son los que le ayudan a construir su empresa, por lo que recomienda “pagar muy  bien a los empleados, ayudarlos a ser  mejores y ofrecer mejora calidad de vida.”

 

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.