Libros que te ayudaran a mejorar en los negocios.

0 42


Estos son algunos de los mejores libros que te ayudaran a mejorar en tus negocios.

  1. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas – Dale Carnegie.

El autor señala que “El único propósito de este libro es ayudar al lector a que descubra, desarrolle y aproveche esos poderes latentes que no emplea.”, por lo que a través  de sus distintos capítulos con enfoque muy distinto nos enseñan a cómo lograr esto. 

Se trata de uno de los mejores libros en muchos temas porque se es una lectura bastante completa, que proviniendo de  uno de los hombres más exitosos de su época en los negocios, se supone ser especialmente efectivo en esa área.

2.      Emprender es una Forma de Vida – Carlos Nava.

Este libro inspira y contextualiza la tarea de todo Emprendedor. Nos brinda valiosas lecciones de estrategia, emprendimiento y negocios que le ayudara al lector desarrollar una mentalidad emprendedora profesional.

Con éste libro podrás aprender cómo vencer el temor al error y el fracaso; sobre negocio,ideas y capital para formarlo;  La administración de un Negocio, Estrategias  de ventas,sobre la publicidad,  las deudas,  los socios y mucho más.

3.     Tres personas para cambiar tu vida ¿Sabes quién te ayudará a conseguir el éxito? – Keith Ferrazzi

El autor expone que para alcanzar el éxito en los negocios es menester contar con relaciones salvavidas e íntimas, que aunque sean con sólo unos pocos, sean suficientes para obtener ánimo, retro alimentación y el apoyo necesario.

Este es uno de los mejores libros para quienes se les dificulta encontrar valor a la hora de relacionarse,sobre todo es este mundo de los negocios, ya que permite al lector  pensar de una manera más amplia.

El libro brinda la ayuda para crear y mantener prósperas aquellas relaciones claves para el logro del éxito en los negocios.

4.       Los cuatro acuerdos – Miguel Ruiz

Aunque este libro no parezca tener mucho que ver con el emprendimiento y los negocios, contiene una realidad vital para ser el mejor en cualquier área. Es precisamente esto lo que el libro trata por medio de los 4 acuerdos que Ruiz presenta:

  1. Sé impecable con tus palabras
  2. Note tomes nada personalmente
  3. No hagas suposiciones, y
  4. Haz siempre lo máximo que puedas

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.