Tres historias inspiradoras de Freelancers exitosos.

0 29

Hoy te presentamos tres historias inspiradoras de  Freelancers que al alcanzado el éxito.

Freelancers es una nueva modalidad de trabajo en la que una persona o profesional trabaja de manera independiente y autónoma.
Se trata de ofrecerle sus servicios a personas o clientes que lo necesiten, creando una conexión freelancer-cliente, sin intermediarios, donde ambos llegan a un acuerdo de precio, tiempo, horario etc.
Esta modalidad de trabajo se ha ido popularizando en todo el mundo por las ventajas que ofrece tanto a los clientes como a los profesionales que la ejercen.
La eficiencia y efectividad de este sistema está bastante demostrada.
Hoy en día existen muchos freelancers exitosos, que con una buena reputación han hecho de esta actividad una carrera, sin la necesitar ninguna empresa grande como trampolín.
Simplemente trabajando desde la comodidad de hogar, pero prestando un servicio de gran calidad, han llegado a alcanzar clientes muy importantes que cualquier agencia o empresa le encantaría tener.

A continuación conoce estas tres historias de personas a las que trabajar como freelancer les ha cambiado la vida:

Manuel

Manuel es un joven hispano que por 5 años estuvo trabajando en una pequeña empresa de desarrollo de software, en donde a pesar de haber creciendo laboralmente,  no se sentía satisfecho con lo que había logrado.

Fue entonces cuando un día decidió usar una plataforma

para ofrecer sus servicios como freelancers,

lo que, como el mismo expresa; “cambio su vida”.

Hoy en día labora a tiempo completo en diferentes proyectos con empresas internacionales, y ha conseguido la estabilidad económica que con su empleo anterior no había conseguido.
Actualmente esta planificando montar su propia empresa,

¡Todo esto lo ha logrado en tan solo 3 años!

María
Maria se encuentra en una pequeña ciudad de un estado sureño de México, es Marketing Designer, y nunca ha podido ejercer dicha profesión debido a las pocas oportunidades de trabajo que hay en la zona donde vive.
Esta situación le mantuvo tentada a emigrar para probar suerte en otro estado o país, hasta que un día leyó en un blog las ventajas y oportunidades que se pueden encontrar trabajando como freelancer.
Luego de documentarse decidió probar dicha actividad y, como ella menciona;

“fue lo mejor que pudo hacer” , hoy en día tiene una exitosa agencia de creación de contenido,

siendo una de las mas grandes de la zona, hoy María es una mujer muy exitosa.

Anthony
Anthony  es un caballero que ronda los 40 años, el había trabajado como profesor de inglés durante casi 15 años.
Siendo un inmigrante proveniente de Jamaica, y por haber crecido y estudiado en Costa Rica, aprendió a hablar ambos idiomas a la perfección.
En una ocasión, después de un usual día de trabajo, de regreso a su casa un amigo le recomendó que comenzara a ofrecer sus servicios como traductor por Internet,
Anthony tomo este consejo y comenzó en ello.
Después de varias semanas ofreciendo sus servicios, fue contratado por su primer cliente para ser su interprete durante su visita al país centroamericano.
Este seria solo el comienzo;
Hoy en día este hombre trabaja para la ONU como interprete en asambleas regionales y en eventos especiales de dicho organismo, se mudo con su familia a EEUU y ayuda de manera gratuita a otros inmigrantes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.