3 zumos naturales muy efectivos para depurar tu organismo.

0 30

Eliminar por completo las toxinas y sustancias perjudiciales

de nuestro organismo con un buen depurativo natural de zumos es algo muy importante.

El mejor consejo para mantener el organismo limpio es beber mucha agua a diaria, pero además de esto puedes tomar una serie de zumos naturales que no solo son muy fáciles de hacer, si no que limpian totalmente el cuerpo.

A continuación te presentamos 3 ejemplos de zumos depurativos que te ayudarán a sentirte perfectamente interior y exteriormente.

  1. Zumo verde

El zumo verde es perfecto para depurar todo el organismo por sus ingredientes:  pepino, apio y piña.

Estos 3 alimentos son depuradores naturales que te ayudarán a eliminar todas las toxinas que tengas en tu interior, dejando el organismo perfectamente limpio.

Además, este zumo es ideal para mejorar todo el tránsito intestinal y asi evitar problemas de tipo estomacales como es el caso del estreñimiento.

Para la elaboración de este zumo se necesita una manzana verde, 4 pepinos, un puñado de espinacas, un trozo de apio y dos rodajas de piña.

Su preparación es fácil, colocas todos los alimentos en la licuadora y saca todo el jugo posible.

  1. Zumo de hierbas

Las hierbas de tipo aromático también son perfectas para depurar todo el organismo.

El romero, la albahaca y el cilantro son excelentes productos depurativos y ademas muy ricos en antioxidantes que van a aportar una gran cantidad de minerales y vitaminas al cuerpo.

Para hacer este zumo vas a necesitar dos cucharadas de perejil, una cucharada de romero, una cucharada de albahaca, un pepino, dos tomates, un diente de ajo, dos cucharadas de cilantro y un poco de pimienta de cayena.

Para su preparación vas a añadir todos los ingredientes mencionados a la licuadora hasta obtener un zumo que sin duda tendrá gran número de propiedades y beneficios para el organismo.

Este zumo es importante que te lo bebas inmediatamente

de que lo prepares para conseguir beneficiarse de todas sus propiedades.

3.Zumo de cítricos

El zumo de cítricos es perfecto tanto para desintoxicar todo el organismo como para combatir la posible retención de líquidos.

Este es un zumo con una gran cantidad de vitaminas como la A, la B y la C y de minerales como el hierro o el magnesio debido a la gran cantidad de cítricos que lleva.

Para preparar un zumo de cítricos vas a necesitar un puñado de espinacas junto con el zumo de tres naranjas, el zumo de un pomelo, una papaya y dos rodajas de piña.

Añadirás todos los alimentos a la licuadora y tómala inmediatamente para aprovechar al máximo todos sus nutrientes.

Consejos importantes con respecto a los zumos:

A la hora de tomar estos depurativos, lo mejor es hacerlo por temprano por la mañana, recién levantado y sin haber desayunado nada.

De esa manera podrás aprovechar al máximo todos los nutrientes y beneficios de los alimentos y depurar todo el organismo perfectamente.

Para un cuerpo totalmente libre de toxinas y de sustancias dañinas, es aconsejable  tomar estos zumos durante el período de un mes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.