Avión de Aeromexico se desploma en Durango

La tarde de este martes 31 un avión de la aerolínea mexicana Aeromexico se desplomó cerca del aeropuerto de Durango.

0 113

La tarde de este martes 31, un avión de Aeromexico que cubría el vuelo AM2431 se precipito a tierra; cerca del Aeropuerto Guadalupe Victoria en el estado de Durango cerca de las 15:30 hora local.

La aerolínea ha confirmado en su cuenta de Twitter que la aeronave accidentada corresponde a aun Embraer E190 con una capacidad de 100 pasajeros, el cual cubría la ruta entre Durango y Ciudad de México

De acuerdo con un tuit del gobernador de Durango no se registran fallecidos

De igual manera la compañía aérea ha comunicado que no se reportan fallecidos

Según el comunicado brindado por Aeromexico en su sitio web, en la aeronave se encontraban abordo 97 pasajeros y 4 tripulante. De los cuales la secretaria de la salud mexicana reportaba 18 lesionados a causa del accidente.

Además la compañía a puesto a disposición el numero +52 55 51 33 40 59 para todos los familiares y amigos de las personas afectadas que deseen solicitar información de sus familiares de manera directa.

Las condiciones atmosféricas en ese momento eran de mal tiempo y fuerte granizo, así lo informaron fuentes de la Aeromexico a Notimex la agencia estatal de México.

Enrique Peña Nieto, Presidente Mexico publico en su cuenta personal de twitter “que instruyó a la Secretarías de Defensa Nacional, al Sistema Nacional de Protección Civil y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes colaborar en el “percance” aéreo de Durango.”Hago votos para que la tripulación y la totalidad de pasajeros se encuentren bien”.

Protección civil del Estado de Durango compartió algunas fotografías de la zona donde se encontró al avión desplomado

 

 

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.