El Padre de la duquesa reveló el porque ella se alejo de el.

0 78
Anuncio

El padre de la actual duquesa ofreció una entrevista a Daily Mail donde reveló que su hija, Meghan Markle lo “expulsó de su vida” y que ahora se encuentra sin ningún tipo de contacto con ella.

Desde que Thomas Markle, padre de la actual duquesa de Sussex, Meghan Markle, dio su primera entrevista al programa Good Morning Britain, sus apariciones en los medios se han convertido en un dolor de cabeza para la monarquía británica, situación que parece se va intensificando con el transcurrir del tiempo.

Esta semana, la rigida monarquía británica desperto con la noticia de que el suegro del príncipe Harry había dado una entrevista a los medios donde contó acerca de cómo la actual duquesa de Sussex ya no le respondía las llamadas telefónicas y expreso su preocupación ante sus sospechas de la presion que el imaginaba que estaba siendo sometida su hija ahora que es la real duquesa de Sussex.

«Tenía su número de teléfono y otro de sus ayudantes personales en palacio, pero después de que dije algunas cosas sobre cómo la familia real estaba cambiando a Meghan, cortaron conmigo por lo sano», fueron las declaraciones de Thomas, quien también asegura que tiene más de 10 semanas que no habla con su hija. «Han dado de baja esos números y ya no funcionan. No tengo ninguna forma de contactar con mi hija. El 4 de agosto es su cumpleaños y quiero mandarle una postal. Pero si la envío al palacio de Kensington, o dondequiera que esté viviendo ahora, será una entre otras miles. Probablemente nunca la verá.» Continuó diciendo.

Anuncio
El Padre de la duquesa "Meghan Markle" reveló el porque ella se alejo de el.
Clasos

«Pensé en enviarla por correo prioritario, pero probablemente el palacio la sumergirá en agua durante tres días para asegurarse de que no explota». Expreso.

La razón por la que esta relación entre padre e hija se quebrará fue luego de que se conociera que Thomas pactó con paparazzis para la boda real por más de 100.000 dólares, y que más tarde presuntamente aceptó 20.000 dólares más por una entrevista.

Por su parte, el Sr. Markle expreso en la reciente entrevista que el único y verdadero motivo de la ruptura de esta relaciin sería el hecho de que el dijera que su hija y Harry tendrían pronto un hijo.

«Desde el momento que dije eso, soy persona non grata. Y lo que me irrita es el sentimiento de superioridad de Meghan. No sería nada sin mí. Hice de ella la duquesa que es hoy. Todo lo que Meghan es, lo hice yo». Dijo el padre, quien incluso habló de la princesa Diana diciendo: «La familia real tiene a Meghan tratando a su padre de una manera que la madre de Harry, la princesa Diana, hubiera aborrecido. No es eso por lo que luchó».

El Sr. Markle finalizo diciendo: «Quizás sería más fácil que yo estuviera muerto. No sería tan malo, yo tengo una filosofía muy budista de la muerte»

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.