Madonna esta en buscada de un Chef

0 24

Madonna esta en la búsqueda de un Chef al que le pagará 110.000 libras anuales, pero a tiempo completo y con disponibilidad para viajar con la artista a sus casas de Lisboa, Londres o Nueva York.

Los interesados pueden dirígirse a Talent Private.

Si ya de por si administrar un hogar produce dolores de cabeza, administrar varios y en distintas ciudades debe ser una pesadilla continua. Pero es que ese no es el único dilema que enfrenta la estrella Madonna. El verdadero problema de ella es : que hoy esta en un lugar, mañana esta en otro. Tiene unos hijos por allá y otros por acá. Para todos esos movimientos la cantante necesita a alguien que le acompañe y a además… que la mantenga bien alimentada.

Ya sabemos que la ambición y las decisiones de la estrella del pop son bastante drásticas, por eso se le ha ocurrido la idea: “Qué mejor que llevar el servicio conmigo a todas partes”. Por ello ha colocado un anuncio en la web británica Talent Private en la que pide un chef de cocina al que pagará hasta 110.000 libras anuales.

El anuncio deja muy en claro que los servicios son para un cliente de la exclusiva zona londinense de Mayfair, pero que sin embargo también debe poseer su pasaporte para viajar a Estados Unidos.

Dicho anuncio también exige que el candidato debe conocer la cocina kosher, la italiana y la asiática, principalmente las especialidades como el risotto y el sushi.

Madonna es una mujer muy ocupada, por lo que divide su tiempo muy bien entre Londres, donde vive su hijo de 18 años Rocco. Nueva York, donde vive su hija Lourdes Leon, de 22 años; y Lisboa, donde estudia y juega al fútbol su hijo David Banda. Por lo que la cantante necesita un chef que además de cumplir con sus exigencias culinarias, tiene la disponibilidad de tiempo necesaria para acompañarla a donde ella se dirija.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.