No puedes perderte los clip inéditos que se estrenaran de Robin Williams

0 27

El inolvidable Robin Williams sigue viviendo en nuestros recuerdos. Ahora,

fans podrán ver clips inéditos de la estrella.

Y es que a lo largo de su exitosa carrera, el actor Robin Williams le dio vida a una gran variedad de personajes que como el, se han vuelto icónicos e inolvidables. Tales como en las películas Good Will Hunting y Jumanji.

Pero sin duda uno de los papeles que mas recordamos de Willian es el de la graciosa niñera Mrs. Doubtfire en la divertida película de 1993 que protagonizó junto con Sally Fields, y la que le permitio a William que ganara el Globo de Oro como Mejor Actor en una Comedia.

Ahora, en honor a la vida del comediante, los que siempre han sido y serán fans de su trabajo tendran la oportunidad de disfrutar clips inéditos de la estrella en esos años, ya que Time Life estrenará cientos de videos del actor, desde shows de stand-up hasta entrevistas y material raro como este, en Robin Williams: Comic Genius.

Desde la trágica noticia de la muerte del actor en 2014, se hn producido películas y documentales que han honrado a la estrella, entre ellos Robin Williams: Come Inside My Mind de HBO.  Película que se estreno a principios de este año.

El pasado mes de agosto se cumplieron los 4 años desde que Williams acabara con su propia vida en su casa de Pacific Cay, California.

Después de su muerte, la autopsia revelo  que el actor sufría de demencia con cuerpos de Lewy,

lo que podría ser causa de paranoia, depresión y ansiedad, de acuerdo con la Asociación de Demencia de Lewy.

En homenaje a la memoria del actor, su ex esposa, Marsha Williams, llevará acabo una subasta de su gran colección de arte, donde estaran disponibles piezas de artistas como Banksy, así como el Globo de Oro de Williams de 1988, entre otros objetos valiosos.

Las ganancias de esta subasta irán al Wounded Warrior Project, la Fundación Christopher & Dana Reeve, la Fundación Challenged Athletes y la escuela Juilliard.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.