Alejandro Fernandez provocó caos en un avión

0 51
Anuncio

Según una testigo Fernández «puso de nervios a todos en el avión» por ir borracho.

Alejandro Fernández, de 47 años, es considerado una de las voces más importantes de México y es todo un icono del panorama musical latinoamericano.

Ha alcanzado los 30 millones de ventas de discos en todo el mundo, se ha ganado dos Grammy y dos Billboard, además el cantante obtuvo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

actualmente celebra 25 años sobre los escenarios con una gira mundial, por la que se ha presentado ocho veces en España el mes de julio y que le llevará a Estados Unidos a finales de agosto.

Sin embargo, la exitosa carrera profesional de Fernandez se ha visto empañada en varias ocasiones por un incidente con el alcohol, que le ha ocasionado problemas en público más de una vez. En esta ocasión, ha ocurrido a bordo de un avión.

Segun señalan los testimonios y algunos vídeos de pasajeros que viajaban con él, el cantante se subió a una aeronave luciendo un aspecto descuidado y evidentemente con alcohol de más.

Según  una revista recoge informacion, que ha hablado

con alguno de esos pasajeros,

Fernández se rehusó a abrocharse el cinturón de seguridad

y a apagar el móvil cuando la tripulación se lo indicó.

El incidente se dio a mediados de agosto, sin embargo se desconoce la fecha exacta y la ruta que cubría el avión, de Aeroméxico.

Las imágenes filtradas, y tal y como recogen los testigos de lo ocurrido, se ve a Fernández de pie en el pasillo, con el móvil en la mano, y enseñando vídeos del accidente de avión ocurrido en Durango, al norte de México, el pasado 31 de julio.

Cuando, una fuerte racha de viento hizo que el avión se desplomara. Ningún pasajero que volaba en él sufrió daños graves gracias a la pericia del piloto, quien si sufrió heridas de mayor consideración.

Anuncio

Según expresan los testigos, se trató de una situación «muy desagradable», puesto que el cantante buscaba pelea con los sobrecargos y asustó a la tripulación.

Alejandro Fernández «se levantó y nos empezó a mostrar el vídeo de Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo», contó una testigo para la revista Notas, «así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea». continuó.

En las imágenes recogidas por la revista, se ve a Fernández en evidente estado de embriaguez, con los ojos entrecerrados y algo tambaleante, mostrando imágenes en su móvil.

Alejandro Fernandez provocó caos en un avión por ir borracho.
Instagram/Despiertaamerica

Finalmente, la tripulación termino sacándolo de la nave y bajándole a tierra junto a una joven que le acompañaba.

«El potrillo» Alejandro Fernández se ha manifestado pidiendo disculpas a través de dos tuits en su perfil oficial, En el primer tuis escribió:

«Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros

de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba

extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones.

¡Les deseo felicidad a todos!»,

«Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona». fue el segundo.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.