Amy Schumer esta embarazada de su primer hijo.

0 20

La actriz y comediante Amy Schumer

anunció de una manera muy distinta

que embarazada de su primer hijo!!!

Amy Schumer está esperando a su primer hijo con su esposo Chris Fischer y la actriz y comediante compartió la feliz noticia de una manera particular, a través del Instagram de su amiga Jessica Yellin, Schummer escribió:

“Estoy embarazada  Amy Schumer”, en una lista de sus candidatos recomendados para los votantes,

para las próximas elecciones de medio término de Estados Unidos. Yellin compartió el video en su Story

y escribió, “@amyschumer sacando los votos y algo más”.

Amy asomó la noticia a sus seguidores de Instagram cuando compartió un montaje de su rostro y el de su esposo en los cuerpos del príncipe Harry y Meghan Markle.

acompañando la fotografía escribió: “Estoy por anunciar una emocionante noticia en el Insta de @jessicayellin.

Por favor síganla para que minuto a minuto tengan #noticiasnoruido, ella les dirá lo que sucede. Ella aceptó publicar un poco de ruido por mi hoy. ¡Síganla y VOTEN!

El primer hijo de la comediante llega casi ocho meses después de que se casará con el chef en una ceremonia sorpresa en Malibú. El 15 de febrero, Schumer publico una serie de fotos de su boda en Instagram confirmando asi su matrimonio con Fischer.

A la boda asistieron grandes celebridades y amigos de la pareja como Jennifer Lawrence, Jake Gyllenhaal, Larry David y Judd Apatow y comediante John Early fue el encargado de precidir la ceremonia.

Pese a los rumores Schumer y Fischer no confirmaron su relación si no hasta solo días antes de su boda, cuando la actriz público una foto de ella y Fischer besándose en una cabina fotográfica en el cumpleaños de Ellen DeGeneres.

Antes de casarse con Fischer, Schumer mantuvo una relación con el diseñador de muebles Ben Hanisch, con quien salió por dos años antes de terminar en mayo de 2017.

¡Felicitaciones Amy por tu embarazo!

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.