Angelina Jolie parece perder su imagen de bondad ante su divorcio.

0 109
Anuncio

Ante un divorcio muy complicado, las acciones de Angelina Jolie han sido muy distintas a las que acostumbraba a presentar la actriz.

La imagen de bondad y discreción  que ha mantenido Angelina Jolie a lo largo de su carrera parece estar desapareciendo.

La actriz, que en la última década se ha alejado de las pantallas para centrarse en su labor humanitaria como embajadora de la ONU y colaborando con diferentes organizaciones, pareciera estar ensuciando su reputación, esto debido a cómo está manejando su  divorcio con el también actor y padre de sus hijos, Brad Pitt.

Todo comenzó cuando Jolie le pidió el divorcio a Pitt el 19 de septiembre del año 2016,

dando por terminada más de una década juntos y apenas dos años de casados.

Desde este momento  el proceso ha sido

muy largo y complejo para ambos.

Pitt, de 54 años, y Jolie, de 43, no se hablaron hasta pasados seis meses de su separación y han tardado 18 meses en llegar a un primer acuerdo de divorcio.

El tema de los seis hijos para la pareja es algo primordial, ya que ambos se encuentran en una ardua discusión  por conseguir la custodia de los mismos.

Actualmente la custodia está  en manos de Jolie, pero la actriz se ha mostrado cada vez más exigente con su todavía marido para ver a los niños, estas exigencias son tales que ha estado a punto de perderla.

Un juez le exigió hace pocas semanas que

tenía que facilitarle al actor las visitas si

no quería perder la custodia.

Las fuertes exigencias de la actriz hacia su todavía marido con respecto a los niños no son algo nuevo.

De hecho, el trato que Pitt daba a sus hijos fue, supuestamente, una de las razones que llevaron a su esposa a pedir el divorcio hace ya dos años.

Alegando que en un incidente en un avión en el que el actor se enfadó con su hijo Maddox, Pitt presuntamente se sobrepasó verbal y físicamente, siendo esto uno de los motivos para que la intérprete decidiera poner punto final a su relación.

Con respecto a esa situación, Pitt fue investigado por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles acerca de un posible caso de abuso infantil, sin embargo el actor quedó libre de cualquier cargo.

Anuncio

El régimen de visitas de los niños sigue siendo temporal. Donde la actriz tiene la custodia completa de sus hijos, y

Brad Pitt puede verlos una vez a la semana, al principio bajo supervisión, no se sabe si esto continua siendo asi.

Angelina Jolie parece perder su imagen de bondad ante su divorcio.
GTRESONLINE

Además del tema de la custodia, la actriz también ha realizado unas acusaciones recientemente al actor, donde declara que este  no ha estado pagando la pensión de los niños.

Las acusaciones comenzaron a principios del mes de agosto, cuando los abogados de Jolie presentaron documentación en la Corte Suprema de Los Ángeles.

«Pitt tiene la obligación de pagar la manutención de sus hijos. Hasta el momento, no ha apoyado financieramente de forma significativa a los hijos desde la separación», se lee en los papeles a los que ha tenido acceso la cadena de televisión NBC.

Jolie exige que el actor responda al  50% de los gastos de los niños, y a  una compensación retroactiva y que el proceso que conduzca a su divorcio finalice lo más pronto posible, a más tardar antes de que acabe 2018.

Estas aseveraciones  fueron contra-atacadas por los abogados del actor aseguraron, en nuevos documentos presentados ante la misma corte, que su demandado ha pagado más de 1,3 millones de dólares en «recibos y facturas para el bienestar de Jolie y los niños.

Esta información  ha sido mostrada por la agencia de noticias Reuters y la revista People, quienes han tenido acceso a los documentos.

Tal parece que todo este tema del divorcio

y la custodia han hecho sacar la parte que no conocíamos de Jolie,

y que la que fue la pareja de oro de Hollywood

parece ya separse por completo.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.