Angelina Jolie y Brad Pitt por fin llegan a un acuerdo de custodia sobre sus 6 hijos.

0 50

Tras casi dos años de intentos de negociaciones sobre la custodia de sus seis hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt por fin han llegado a un acuerdo privado, evitando de esta manera el juicio programado para el próximo martes en el que un tribunal iba a dictar sentencia sobre este asunto.

El acuerdo elimina la necesidad de un juicio

Señalo SAMANTHA BLEY DEJEAN, abogada de Angelina Jolie

Según informa el programa de televisión Enternainment Tonight,  Angelina Jolie y Brad Pitt al fin logro establecer los términos del acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

Ha sido la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, la que ha confirmado la noticia y ha hecho público el acuerdo que ya ha sido firmado por los actores y por el juez en el programa de televisión.

«El acuerdo, que se basa en las recomendaciones del

evaluador de custodia de menores, elimina la necesidad de un juicio», ha comentado la letrada.

Sin embargo no ha querido revelar detalles y  pormenores del mismo «para proteger los mejores intereses de los niños».

Por su parte, la revista People ha revelado que una fuente cercana a las dos estrellas de Hollywood, ha confirmado que se trata de un acuerdo temporal y no permanente que a medida que pase el tiempo se irá revisado

“El acuerdo tiene como objetivo que las cosas sigan avanzando en la dirección correcta» revela la revista, citando a la fuente.

Según el programa de televisión Entertainment Tonight, el mismo que ha difundido el comunicado oficial, Angelina se encuentra bastante «contenta de haber cerrado esta etapa y aliviada por cómo ha transcurrido todo el proceso de cara a la salud de su familia».

Ahora, después de esclarecer los términos en cuanto a la custodia de sus hijos, la pareja tendrá que volverse a hablar para negociar cómo repartirse el patrimonio de 450 millones de euros que comparten.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.