Angelina Jolie y Brad Pittse han visto de nuevo y dan un stop a sus pleitos.

0 69
Anuncio

Después de dos años de pleitos judicial, Angelina Jolie

y Brad Pitt se han visto de nuevo para mejorar

su relación y poder hablar de la custodia de sus hijos

El duro pleito judicial entre la actriz Angelina Jolie y el que fuera su marido, Brad Pitt ha dado un giro inesperado y de última hora.

Y es que desde que pusieron punto y final a su matrimonio en el 2016, acabando con doce años de relación y una boda de ensueño en Francia, los actores han mantenido una dura pelea judicial por la custodia de sus seis hijos.

Una difícil situación que se, según ha sido agravada por los supuestos problemas de adicción que enfrenta el actor.

Sin embargo, la que fuera una de las parejas más estables de Hollywood ha logrado dar un paso importante paso en su relación, han intentado apaciguar las aguas para que las cosas vuelvan a funcionar entre ambos.

Información que ha sido develada por una fuente muy cercana a la pareja para el programa de televisión estadounidense ‘Entertainment Tonight’.

El medio norteamericano asegura que, la fuente le reveló que Angelina Jolie y Brad Pitt han mantenido una reunión secreta en la casa que la actriz posee en Los Ángeles, con en fin de suavizar la tensa situación entre ambos y llegar por fin a un acuerdo con la custodia de sus seis hijos.

Anuncio

«Angelina decidió que ya era momento de hacer que las

cosas funcionaran y Brad se ha mostrado muy aliviado

y muy dispuesto a escuchar su oferta», sostiene dicho medio.

Esta ha sido una reunión que todos los que rodean a la pareja han aplaudido mucho. La decision ha llegado como resultado de que Angelina Jolie y Brad Pitt, hayan accedido a someterse a varias terapias de pareja con sus hijos.

«Es la primera vez que se han juntado de verdad para hacer que las cosas funcionen desde que empezaron la terapia en grupo con los niños. El encuentro entre Brad y Angie fue un éxito. Van a llevar a cabo el plan pactado a través de los tribunales».

En la ultima visita al juzgado, el juez advirtió a Angelina que podría perder la custodia de sus hijos, si se oponía a permitir que el actor pasara más tiempo con todos ellos.

Además, el magistrado también le dijo a la actriz Jolie que no siguiera controlando las llamadas telefónicas entre sus hijos y el actor.

Unos actos que dejarían de tener lugar, ya que la actriz parece estar más dispuesta a arreglar las cosas con su ex.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.