¿Ariana Grande y Pete Davidson compran departamento?

0 129
Anuncio

¿Ariana Grande y Pete Davidson ya planean vivir juntos?

Primero fue la citas, despues el anillo, y ahora.. ¿Sera que se compraron un apartamento?

La noche del sabado, casi una semana después de que las noticia supieran que esta pareja se habían comprometido, la cantante publicó una foto en Instagram de Bob Esponja sentado en el piso, y escribió,

«Nosotros en nuestro nuevo departamento sin muebles, una bocina y Red Vines.

Lo que da a parecer que Pete Davidson y Ariana Grande tomaron otro gran paso en su apasionada relación.

La pareja de la chica de 24 años no se a pronunciado al respecto. Y tampoco han dicho si ya han vivido juntos. Sin embargo esa misma noche, Grande publicó un video con filtro de Davidson de  pie frente a un complejo de departamentos. Y El domingo, publicó fotos parada en un mueble usando el gigante anillo con forma de pera que Pete le regaló.

Anuncio

Durante este fin de semana la pareja estuvo en Nueva York, que es la ciudad natal de Davidson. El viernes disfrutaron juntos el show de la estrella de SNL en Comedy Cellar, donde estuvieron compartiendo con otros comediantes, así como con John Mayer .Sherrod Small, uno de los comediantes con quien estaban, le escribió a Davidson en Twitter, «Felicitaciones, Pete. Ella es inteligente, divertida y adorable».

Davidson y Grande hasta ahora no han comentado nada sobre su compromiso por lo que no está muy claro cuándo él le propuso matrimonio. Los dos hicieron su relación pública a través de Instagram, a finales de mayo.

ARIANA GRANDE Y SU ANILLO
INSTAGRAM

En cuanto al anillo de grande, El joyero que lo diseño le contó a las noticias que Davidson

se le acercó en mayo para trabajar en la joya.

«No me contó para quién era pero me dijo que lo mantuviera en secreto», dijo.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.