¡Así celebro Thalia la llegada de sus 47 años!

0 80
Anuncio

La cantante mexicana Thalia compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías de cómo su esposo y sus hijos la consintieron durante su cumpleaños.

Este domingo 26 de agosto, la mexicana Thalia cumplio sus 47 años, y lo celebro junto a su pareja, el empresario Tommy Mottola, sus hijos Sabrina y Matthew, y una amiga, quienes le organizaron una fiesta sorpresa a la cantante en Nueva York, la ciudad en la que vive.

Hace algun tiempo halía había confesado que uno de sus sueños era ver Manhattan, Nueva York, Y su parja Tommy Mottola ha tomado el cumpleaños de la artista como la mejor ocasión para cumplirle su sueño.

A través de su red social, la cantante compartió

como disfrutó de un paseo en yate junto

a sus hijos Sabrina y Matthew y su esposo.

thalia celebrando
Historias de Instagram de Thalia.

“Uno de los mejores cumpleaños de mi vida. ¡Una gran sorpresa! ¡Globos, mar, pastel y la familia más amorosa del mundo, además del amor que todos ustedes me han dado en este día!”, escribió Thalía. Y compartió con todos sus seguidores en fotografia el yate adornado con globos dorados con las letras de su nombre, y como no podía faltar, una piñata de su popular Tiki tiki.

“¡Qué más se le puede pedir a la vida! Solo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis días. ¡A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento!”, agregó Thalía.

Anuncio
thalia celebrando
Historias de Instagram de Thalia.

Luego de la hermosa sorprsa del paseo en yate, Thalía decidio despejarse de todo y se quitó el maquillaje. Un pants, playera y sudadera fue el atuendo con el que cortó su pastel de cumpleaños.

Thalia compartio en una historia de instagram un video, en el que está con sus hijos y su esposo, y de fondo se escuchan las mañanitas, y al final la cantante le sopla a las velitas y todos aplauden.

“Mi pastel de arcoiris que cada año me hacen mis hijos, saben que su mamá es un unicornio”, escribió Thalía en la descripción de una foto en la que aparece con su pants y sostiene su pastel de cumpleaños en las manos.

La intérprete de «A quien le importa» se encuentea a punto de lanzar su décimocuarto disco, el cual fue grabado en exclusiva en el estudio musical que posee en mansión de Nueva York. El lanzamiento del álbum está previsto para este otoño.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.