Gran celebración de bodas de Chiara Ferragni y Fedez; los «Ferrangnez».

0 88
Anuncio

 Aunque ya era de esperarse que la pareja Ferregnez compartiría todos los detalles de la celebración, lo que muchos no nos imaginamos era que nos sorprendieran tanto.

La ‘influencer’ por excelencia y el rapero italiano han sellado su amor con una gran ceremonia de cuento de hadas donde se encargaron de que no falte ningun detalle. Fedez y Chiara Ferragni ya se han convertido en ‘marido y mujer’ y no han dudado en compartir tan especial momento con todos sus seguidores en Instagram, la familia Ferregnez.

La pareja han compartido momento a momento de la celebración a través de sus ‘stories’, sin ocultar ni un mínimo detalle… y han dejado en descubierto que son una de las parejas más extravagantes y divertidas.

Al comienzo de la boda todo parecía «normal», con una novia preciosa llegando a su chico, flores, un bonito pasillo, muchas luces… Y mucha, mucha emoción.

Pero tras dar el ‘Sí, quiero’ con unos románticos votos, sorprendieron a todos con el banquete. La pareja disfrutó de una espectacular cena decadora bajo miles de lucecitas. Pero después de una maravillosa velada, como en toda boda, llegó la fiesta. Pero… ¡Queee fiestaaa!

Anuncio

A golpe de palmada, la pareja sorprendió a todos encendiendo un gran parque de atracciones.

Asi fue la gran celebracion de bodas de Chiara Ferragni y Fedez; los "Ferrangnez".
instagram

¡Sin duda fue un momento impresionante! Pero las cosas no acaban aquí. La pareja sorprendió con una gran torta de 6 pisos aislada de todo y rodeada de cientos de flores.

Además de todo est los ‘Ferragnez’ sorprenden con ‘detallitos’ de lo más inesperados; Tazas personalizadas simulando ser los Príncipes de Inglaterra, muñecos de la pareja para jugar en una máquina gancho, y hasta alpargatas personalizadas para que los invitaros no sufrieran ese dolor de pies terrible.

¡Sin duda una gran celebración! ¡Que vivan los esposos!

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.