Asi fueron capturados Justin Bieber y Hailey Baldwin

0 106
Anuncio

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron vistos besándose! Si, asi mismo… ¡besándose!

El pasado sábado, Justin Bieber y Baldwin fueron capturados en East River, en la zona de Domino Park, en Brooklyn compartiendo un momento muy cariñoso lleno besos y abrazos.   TMZ compartió el video, añadiendo que la pareja dio un paseo por Manhattan y volvieron a besarse de paseo por el Rockefeller Park.

Un testigo que vio de cerca a la pareja, compartió que

Bieber y Baldwin se mostraron muy amables

y que no paraban de coquetearse el uno al otro.

Ambos compartieron algunos momentos con los fans,

entre ellos algunos niños.

Bieber publicó en Instagram una foto de este encuentro.

Hasta ahora, ninguno ha aclarado la veracidad de esta nueva relación, sin embargo, hace una semana fueron vistos en Miami, donde asistieron a la Conferencia de la Iglesia VOUS, cenaron y visitaron ell club nocturno LIV en Fontainebleau.

Recordemos que, hace tres años, Bieber y Baldwin desataron los rumores de un romance y desde entonces se les ha vinculado.

Anuncio

En el 2016, Bieber declaro para  GQ  diciendo que Baldwin es «alguien a quien realmente amo» y agregó: «Pasamos mucho tiempo juntos».

Y en mayo, de este año Baldwin dijo al London Times: «Justin y yo fuimos amigos por mucho tiempo. Lo conocí cuando yo era muy joven y él era uno de mis mejores amigos.

Todo el mundo sabe que en cierto momento se convirtió en otra cosa, pero esosucede cuando tienes 18, 19. Era lo que era. Pasó un largo tiempo donde no éramos amigos.

No hablamos durante bastante tiempo

y hubo muchas cosas raras en el inter.

Hemos superado eso «.

Su aparición en Nueva York ocurre meses después de que Bieber y su ahora ex novia (una vez más), Selena Gomez, decidieran tomarse un tiempo; y a pocas semanas de  que él y la modelo Baskin Champion dejaran su relación.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.