Así reaparece Ariana Grande después de su separación de su prometido.

0 27

Ariana Grande salió para hacer su primera aparición pública desde su separación con su prometido Pete Davidson.

Despues de un tiempo en silencio, la artista Ariana Grande publicó fotos de su grabación de A Very Wicked Halloween de NBC, que es un tributo al 15 aniversario del musical en Broadway, a través de historias en Instagram.

En una de las fotos compartidas, Ariana usa un labial verde intenso, un cuello blanco y verde y pendientes de diamantes.

En otra parte de su historia de Instagram, la artista describió la experiencia y reflexionó en como estuvo casi tentada de no asistir a la grabación.

 “No puedo creer que casi dejo que mi ansiedad me arruine esto hoy. Hoy no, Satanás.

Ni mañana ni pasado ni nunca”, continuó.

“Voy a cantar con el corazón y ser un reciente andante de amor”. escribió.

Su maquillador Mario Dedivanovic tambien publicó un video en Instagram donde muestra a Grande cantando con su brillante maquillaje y su vestido verde que le hacia juego.

Además, un fan de la cantante llamado Lyric Smithm conto que se encontro con Grande en el backstage de la grabación y que esta fue “amable”.

El martes por la noche, la estrella hizo una publicación de una foto con su co-estrella, Idina Menzel. La intérprete de God Is a Woman se mostró como una fan por conocer a la estrella de Frozen y escribió en la imagen de ellos, “si me dijeran algo de esto hace quince años……………………… adiós”

Sin lugar a dudas que esta es una actuación que marca un gran paso para la artista. Actuación que  también sería la primera  desde que su ex novio Mac Miller muriera en septiembre de una aparente sobredosis a la edad de 26 años.

La estrella se le habia visto alejada del centro de atención desde la muerte de Miller. Luego ella y Davidson asistieron a los VMA de MTV de 2018, pero no asistieron a los Emmy de 2018 para “tomarse el tiempo necesario para curarse y curarse”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.