Así reapareció Adamari López en Telemundo tras enfrentar enfermedad.

0 30

La animadora Adamari López está de vuelta a las pantallas de Telemundo tras permanecer varias semanas bajo hospitalización producto de una complicación respiratoria.

Hace unos días atrás la presentadora de Un Nuevo Día Adamari López, realizo una llamada telefónica al matutino en el que trabaja, dando avances de su estado de salud:

“Aquí estoy en mi casa, ya más recuperada y esperando a estar del todo bien para regresar y estar más cerquita de ustedes que son mi familia y

nuestra gente tan linda que siempre nos manda buenas energías y buenas oraciones”. Expreso.

 

Continuó López: “Estuve bien delicada, no pensé que una influenza se podía complicar tanto, hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y voy a regresar a la normalidad”.

 Luego de esta llamada, los televidentes se llevaron una reciente grata sorpresa;  verla de regreso en la cadena de televisión.

Su sorpresiva aparición fue en el spot navideño en el que las estrellas del canal envían sus mejores deseos a la audiencia para esta época del año.

En el spot Adamari López se le muy radiante luciendo un vestido rojo brillante, acompañada de otras estrellas del canal como Rafael Amaya, Aracely Arámbula, Gaby Espino y Marjorie de Sousa.

Si bien es de creer que el clip fue grabado antes de la enfermedad, su participación de la animadora lleno de mucha ilusión al público que sigue pidiendo por su pronta recuperación y por su regreso a las mañanas de la TV.

Con respecto a la fecha de retorno al trabajo, Adamari manifestó en su llamada al programa que aún no estaba fijado, ya que por lo pronto se encuentra en una etapa de recuperación

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.