Asi respondio Irina Baeva a los rumores que afirman que está embarazada de Gabriel Soto.

0 29

¿Gabriel Soto volverá a ser papá con Irina Baeva?!

Ha sido la incógnita que levantado rumores de un supuesto embarazo de la actriz, rumores que llevan varios días circulando por algunos medios y redes sociales.

Este rumor ha ido tomando mucho vuelo, tanto ha no solo quedado hasta allí, si no que mas allá de tratarse de algo que podría suceder en el futuro, la información que ha estado circulando es que la actriz Irina Baeva no pudo continuar con su embarazo por motivos naturales.

Ante tales rumores, la actriz Irina fue cuestionada al respecto, a lo que la artista respondió

“No lo supe”, respondí en tono de burla. “No me enteré, no me enteré. Estaba embarazada y no me enteré. No, es totalmente falso. No hay que hacer caso a todo lo que dice la gente porque realmente hay muchos inventos.” indico

Durante sus declaraciones, la actriz de origen ruso también señalo que el embarazo no es algo que descarta en la relación, y  que ve muchas posibilidades de llevar su relación con el actor Soto más allá.

“… Estoy muy bien, muy contenta, muy feliz. ¿Por qué no tendría que estarlo?… “Sí, claro (que quiero ser mamá). Nos gustaría tener una familia” Continuo diciendo.

Aunque muchos pensarían que, como ha pasado con otras parejas, esta clase de rumores podrían afectar en algo el noviazgo, este no parece ser uno de esos casos, ya que la también modelo aseguró que todo sucede por algo-

“Todas las situaciones pasan por algo; las situaciones fuertes, las situaciones de crisis, las situaciones buenas, malas; todo tiene una razón de ser, de existir en esta vida. Agradezco mucho toda esta situación que haya pasado por sensibilizarme en este tema (de ciberbullying)”. destaco.

Gracias por aclararlo todo Irina.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.