¡Así van los preparativos de la boda de Nick Jonas y Priyanka!

0 51

A pocos días de la esperada boda de Nick Jonas

y Priyanka Chopra, esto es todo lo que sabemos de los preparativos.

 

Desde mayo de 2017 se rumoreaba que entre Nick Jonas y Priyanka Chopra pasaba algo, y aunque al principio eran solo rumores y especulaciones,

fue un año después cuando ellos mismos se encargaron de confirmar el romance.

Poco después de comenzar a salir juntos de manera oficial, la relación toma aún más seriedad cuando el cantante de “Jealous” le propuso matrimonio a la estrella de “Quantico” con un anillo de diamantes valorados en 200 mil dólares.

Sin duda que las cosas entre el cantante y la actriz se han movido increíblemente rápido, y es que poco después de anunciar su compromiso, las familias de la pareja  se reunieron para conocerse personalmente y festejar así la unión de los tórtolos.

Estos últimos meses han transcurrido entre viajes a destinos de lujo,  celebraciones importantes y sobre todo, muchas demostraciones de amor.

Ahora, se cree que Nick y Priyanka están a escasos paso del altar.

Los reportes sobre la boda aseguran que la pareja se dará el sí en una locación emblemática de la India, los primeros días de diciembre.

Además, la pareja tiene toda la intención de incorporar las dos religiones en su boda, por lo que llevaran a cabo una serie de festividades previas al matrimonio, las cuales iniciarán el próximo jueves 29, con una celebración denominada “fiesta Mehndi”, en la que tradicionalmente las novias son pintadas con henna roja-naranja en manos y pies, al mismo momento que los invitados bailan y celebran la futura unión.

Para el 30 está pautado un pequeño cóctel nocturno, y posteriormente el 1 de diciembre se llevara a cabo la ceremonia Haldi, en la que tradicionalmente se le pone una pasta de cúrcuma en el cuerpo de los novios.

Finalmente, el domingo se celebrara la esperada boda, que se llevara a cabo en el hotel Palacio Umaid Bhawan, un histórico palacete indio que está ubicado en el punto más alto de la ciudad de Johdpur.

Posteriormente se llevará a cabo una ceremonia cristiana para honrar la fe del cantante, quien es hijo de un pastor.

Sobre el vestido de la novia, se sabe que se espera que vista

un tradicional vestido rojo diseñado por Marchesa,

la misma casa de moda que la vistió en su primera despedida de soltera.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.